El millonario pago que recibió George Harris pese a su fracaso en Viña 2025

George Harris, con un contrato de más de 28 millones de pesos, vivió uno de los fracasos más grandes en la historia del Festival de Viña, enfrentando una audiencia que no aceptó su actuación.

George Harris

El comediante venezolano George Harris firmó un contrato millonario para presentarse en el Festival de Viña del Mar, pero su actuación terminó siendo uno de los fracasos más grandes de la historia del certamen.

Su polémica presentación dejó repercusiones que se extendieron hasta el último día del Festival. Otros comediantes mencionaron a Harris en sus rutinas, y Alex Hernández, quien inicialmente lo defendió, terminó cuestionándolo después de un en vivo realizado en el penúltimo día de la cita en la Quinta Vergara.

El contrato millonario de George Harris

De acuerdo con un informe de La Tercera, el comediante recibió un contrato que le garantizaba una jugosa suma por su participación en el Festival. Según fuentes cercanas al evento, el acuerdo contemplaba una actuación de 50 minutos y un pago de 30 mil dólares, aproximadamente 28 millones 800 mil pesos chilenos.

Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

El fracaso de la presentación de Harris

Después de firmar el contrato, George Harris trabajó a distancia para preparar su presentación, mostrando el libreto de su rutina a Alex Hernández. Juntos hicieron algunos ajustes, incluyendo modificaciones relacionadas con los modismos venezolanos. Sin embargo, nada de esto sirvió para evitar lo que sería una de las actuaciones más fallidas del Festival, donde Harris discutió y hasta insultó a la audiencia. El comediante incluso sacó a relucir su presentación en el Movistar Arena, lo que solo empeoró la situación.