Pamela Díaz impacta y confiesa por qué no le habló al Negro Piñera durante 14 años
Pamela Díaz recuerda su distanciamiento de 14 años con Miguel “Negro” Piñera, pero cómo lograron reconciliarse y reavivar su relación, culminando en una emotiva invitación al programa “Sin Editar”.

Pamela Díaz, conocida figura de la televisión, era cercana al empresario y cantante Miguel “Negro” Piñera, quien falleció el viernes 28 de febrero en la Clínica Alemana de Temuco, luego de una lucha contra la Leucemia Aguda.
En una reciente entrevista, la animadora reveló que estuvo 14 años sin hablar con el reconocido cantante debido a una serie de desacuerdos del pasado.
La razón del distanciamiento entre Pamela Díaz y el “Negro” Piñera
“Yo con el Negro no me hablaba hace 14 años porque me caía mal. No lo soporté en un tiempo. Fue bien pesado conmigo, maleducado. Sorry que lo hable así, pero eso es lo que pasó”, confesó Pamela Díaz, explicando el distanciamiento que ambos habían tenido en ese período.
A pesar de este conflicto, la relación entre ambos se restableció con el tiempo. Pamela Díaz incluso invitó a Miguel “Negro” Piñera a su programa de YouTube, «Sin Editar», donde conversa sin filtro con diferentes figuras reconocidas de Chile.
Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
La reconciliación entre Pamela Díaz y Negro Piñera
En conversación con Ignacio Gutiérrez en el programa “Hay que decirlo”, Pamela relató cómo se produjo el reencuentro con el “Negro” Piñera: “Lo conversamos después. Pasó mucho tiempo, evolucionamos, pandemia y otras cosas. Y un día le digo a Verito (su asistente): ‘¿Y si le hago un Sin Editar a este cabezón?’, porque me pasaba que los cabros lo quieren mucho. Es como el tío divertido”, comentó la animadora sobre el inicio de la reconciliación.
La razón detrás de la invitación fue el deseo de Pamela de reunir a íconos de la sociedad chilena en su programa. “Ahí pensé que había que juntar gente en YouTube, que son íconos de nuestra sociedad, así que había que invitarlo”, explicó.
La invitación fue una sorpresa para Miguel Piñera, quien respondió emocionado: “Me dice: ‘Negra, no puedo creer que me estés llamando’. Y yo le digo: ‘soy yo, cabezón’. Me dice: ‘Dile a la Vero que me llame’”, contó Díaz.
Tras la grabación, Piñera se mostró agradecido por el apoyo: “Sale el Sin Editar y me llama como a los tres días súper emocionado: ‘Es que me ha escrito tanta gente, yo no sabía que me querían tanto. No sabía que los cabros jóvenes se me acercaban. Me ha escrito gente que no veo hace años’”, relató Pamela, destacando el impacto que tuvo el programa en Piñera.