“¡Para que se jalen bien ese muñeco!”: Venezolano se burla de apagón en Chile y lo funan en redes

La burla del “remate” eléctrico en Viña enciende una ola de reacciones en redes sociales, tras la polemica de un venezolano.

George Harris

Un ciudadano venezolano sorprendió a muchos al aprovechar el momento en que se discutían las críticas hacia su compatriota George Harris en el Festival de Viña, para burlarse de lo que él llamó el “remate” eléctrico.

Aunque intentó limitar el acceso a sus redes sociales, las imágenes y comentarios ya se difundieron de manera masiva, convirtiéndose en tema recurrente en diversos canales digitales.

Venezolano ridiculiza el polémico “remate” eléctrico tras críticas a George Harris en Viña

La polémica se intensificó cuando, en una de sus stories, el venezolano manifestó su opinión de forma directa.

“Ustedes se la pasaron pidiendo remate, tomen el remate”, declaró, para luego agregar: “ahí les dieron como nueve horas de apagón para que se jalaran bien ese muñeco. Yo amanecí muerto de la risa, ni Venezuela se atrevió a tanto como en 35 años yéndose la luz”.

Para más detalles, consulta ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar; en la plataforma X se reveló que su número telefónico estaba vinculado a su cuenta de Instagram e incluso se filtró información sobre su lugar de trabajo. Los comentarios variaron desde críticas directas hasta propuestas de funa por presunta estafa, reflejando el creciente descontento de la audiencia.