“No puedo vivir sin internet”: Naya Fácil revela que lo pasó pésimo tras el apagón

Naya Fácil compartió su angustia por el apagón que afectó al país, confesando su temor por quedar sin internet.

Naya Fácil tras apagón

La influencer Naya Fácil compartió en redes sociales su experiencia durante el apagón masivo que afectó a gran parte del país este martes, mostrando desde la tranquilidad inicial hasta su creciente ansiedad por la falta de conexión.

“Nunca había pasado eso creo. Ojalá que este corte los haya pillado con los celulares cargados”, comentó en sus historias de Instagram al enterarse de la situación.

En un principio, la embajadora del Festival de Viña 2024 no mostró preocupación, asegurando: “Yo tengo cargado mi celular, así que me da igual y puedo subir historias y todo”. Sin embargo, con el paso de las horas, su ánimo cambió drásticamente al quedarse sin señal.

La desesperación de Naya Fácil por la falta de internet

Al notar que no podía comunicarse ni acceder a redes sociales, la influencer expresó su angustia. “Llevo 5 minutos totalmente incomunicada, no puedo subir historias. Me estaba riendo y ya no me estoy riendo. No carga Twitter, TikTok, Instagram, WhatsApp. Tengo 3G, una rayita”, relató con preocupación.

La incertidumbre por el apagón la llevó a reflexionar sobre la dependencia digital. “Yo no puedo vivir sin internet. Si este es el fin del mundo, que se acabe ahora ya”, dijo, evidenciando su malestar.

Incluso, reveló que la situación le provocó un episodio de ansiedad: “Me está dando una ansiedad horrible, me estoy imaginando puras tonteras (…) ¿Se imaginan nunca más tenemos internet? Punto uno, estaría cesante”, agregó.

La preocupación por el cumpleaños de su hermana

Además de su angustia por la desconexión, Naya Fácil se mostró preocupada porque el apagón afectó una sorpresa de cumpleaños que tenía preparada para su hermana Sigrid. La influencer había comprado entradas para el concierto de Morat, que se realizaría este martes en la Quinta Vergara y que fue reprogramado para el sábado 1 de marzo debido a la contingencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS