“No puedes ser tan cara de raja, eres…”: Pareja de Pablo Herrera cuenta todo sobre su fuerte encontrón con JC Rodríguez

Pablo Herrera y los panelistas de Primer Plano protagonizaron una discusión fuera de lo común, que incluyó amenazas y acusaciones, mientras las tensiones aumentaban en el programa de Chilevisión.

Pareja de Pablo Herrera

El pasado domingo, el programa Primer Plano vivió uno de sus momentos más tensos luego de la visita de Pablo Herrera, quien acudió al espacio para aclarar comentarios previos que generaron polémica, especialmente en relación con Maite Orsini. Sin embargo, lo que parecía ser una simple aclaración se convirtió rápidamente en un escenario lleno de encontrones entre los panelistas y el animador, JC Rodríguez.

Revelaciones fuera de pantalla

Cecilia Gutiérrez, panelista del programa, destapó detalles sobre los roces que ocurrieron fuera de cámara, relacionados con la pareja de Herrera, Karoll Román. Según Gutiérrez, Román habría amenazado al periodista, lo que desató aún más tensiones dentro del estudio. “Pablo estaba en el camarín. Salió y de repente se topa a Julio César… Pablo lo saluda, le dice ‘Julio, ¿cómo has estado? ¡Y qué tremendo auto!’. Pablo es fanático de los autos. Le dice ‘¡te pasaste con el auto! Esta cuestión vale como 200 millones’, y Julio César no lo pescó y siguió caminando”, comenzó relatando.

Más tensión durante la grabación

La situación se tornó aún más complicada dentro del estudio. Gutiérrez relató cómo, mientras todo estaba muy tenso, el ambiente se volvió aún más cargado. “Estando en el estudio, parte la primera parte y estaba todo muy tenso, yo detrás de cámara sentía que eran víboras”, dijo. A medida que avanzaba el programa, las tensiones aumentaban, y según Gutiérrez, el momento se volvió insostenible.

Confrontación directa entre los involucrados

El clímax de los roces llegó cuando Gutiérrez decidió acercarse a Vasco Moulian para preguntar por los cambios en la pauta del programa. La conversación rápidamente se tornó en una discusión más seria. Gutiérrez expresó: “Yo voy y me acerco a Julio. Le digo ‘no puedes ser tan cara de raja, eres doble estándar, tienes doble moral’”.

El punto de quiebre

La situación finalmente llegó a su punto de ruptura cuando, según Gutiérrez, Julio César le acusó de amenazas, a lo que Román respondió: “Yo no te he amenazado Julio, tranquilo”. Este intercambio verbal llevó a que se acercaran productoras y un camarógrafo para manejar la situación, pero el ambiente ya estaba muy tenso.

ÚLTIMAS NOTICIAS