¡Todo listo para el parto! Pero Belén Mora tuvo que volver a casa por una inesperada razón
Belén Mora vivió un inesperado giro en el nacimiento de su bebé.

La comediante Belén Mora mantuvo en vilo a sus seguidores al anunciar la noche del lunes que se dirigía a una clínica para dar a luz al bebé que espera junto a su pareja, Francisco “Toto” Acuña. Sin embargo, un giro inesperado cambió los planes en el último momento.
A través de Instagram, la actriz de 41 años ha compartido cada detalle de la recta final de su embarazo, desde los síntomas que ha experimentado hasta sus antojos. Días atrás, incluso reveló una particular complicación en esta última etapa de gestación.
Contracciones sin avance y una decisión inesperada
Horas antes de su visita a la clínica, “Belenaza” explicó que llevaba contracciones desde la una de la tarde, pero estas no habían aumentado en frecuencia ni intensidad.
Más tarde, sorprendió a sus seguidores al confirmar que estaba en camino al hospital. “Llegó el momento, tienen que estar tranquilos, no más”, escribió en sus redes, insinuando que el nacimiento era inminente.
Sin embargo, poco después compartió un nuevo registro en el que reveló que había tenido que regresar a casa. “Noticia de último minuto, chiquillos, tengo 2 centímetros de dilatación. Me ofrecieron dejarme acá y esperar a que avance o irme para la casa… y quiero irme para la casa, quiero ver al Poncho, quiero darme un baño de tina, quiero comer. Volvemos más rato, a respirar”, detalló.
Su tercer hijo junto a “Toto” Acuña
Belén Mora ya es madre de dos hijos. Su primogénito es Samuel, mientras que su segundo hijo, conocido como “Poncho”, nació fruto de su relación con Francisco “Toto” Acuña.
Ahora, solo queda esperar el ansiado nacimiento de su tercer bebé, que parece estar tomándose su tiempo antes de llegar al mundo.