Gisella Gallardo abre su corazón sobre Mauricio Pinilla y los desafíos que ambos enfrentan tras su separación.
En una reciente transmisión de Sígueme, programa de TV+, la panelista de farándula Gisella Gallardo se refirió a los rumores sobre un eventual reencuentro amoroso con su exesposo, el exfutbolista Mauricio Pinilla. Aunque reconoció que Pinilla es “el amor de su vida”, afirmó que ambos están avanzando con calma.
El difícil camino de Mauricio Pinilla tras la separación
Durante la conversación, Gallardo relató que el exdelantero pasó por momentos críticos luego de la ruptura, pero que la terapia ha sido clave para su recuperación emocional. “Estaba muy mal, estuvo internado muchas veces en clínicas, donde los que lo acompañaban en todas las ocasiones malas, no estaban. Él no creía en los psiquiatras o psicólogos y hoy día los admira, los escucha y los respeta”, compartió.
Además, destacó cómo el cambio en Pinilla ha impactado positivamente su relación con sus hijos: “Tiene la capacidad de sentarse con los niños y tranquilizarlos cuando están ansiosos. Llegó a ser una persona que no conocíamos”.
Un celibato “para esperarla”
Ante la consulta de Daniela Aránguiz sobre si ha habido algún reencuentro entre ellos, Gallardo reveló que Pinilla estaría practicando el celibato como muestra de compromiso. “Él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va a esperar para que yo esté preparada, si es que quiero volver”, explicó.
Una decisión tomada con cautela
Gallardo subrayó que todavía no han retomado su relación, ya que busca estar completamente segura antes de dar cualquier paso. “Él va a cumplir un año de tratamiento… me ha pedido pololeo varias veces, porque yo le digo que estoy separada… Pero no todavía, porque todo paso a paso, porque quiero estar bien segura. No quiero hacerle daño a los niños, no quiero hacerle daño a él”, concluyó.