Las tensiones en “Only Fama” se agudizan, con Mariela Sotomayor y Paula Escobar en el centro de una rivalidad que parece no tener fin.
El programa de Mega, Only Fama, sigue siendo objeto de críticas no solo por la conducción de Fran García-Huidobro, sino también por la constante rivalidad entre sus panelistas. Según reveló el espacio de espectáculos Que te lo digo, las tensiones entre Mariela Sotomayor y Paula Escobar estarían marcando el ambiente tras bambalinas.
Tensión entre panelistas: el choque entre Mariela y Paula
En un reciente capítulo de Que te lo digo, Sergio Rojas comentó: “Ayer quedó la pura cag… con lo que dijimos de Only Fama, porque la Mariela con la Paula la verdad es que no se tragan ni con aceite de oliva”. Esta relación distante entre ambas panelistas habría sido evidente durante las grabaciones y estaría generando un ambiente hostil en el estelar.
El conflicto por Viña 2025
Uno de los puntos que habría agudizado las diferencias entre Sotomayor y Escobar estaría relacionado con el Festival de Viña 2025. En una conversación con José Antonio Neme, este reveló que consideraba que el line up de Viña debió ser presentado únicamente por Karen Doggenweiler y él mismo, dejando entrever posibles exclusiones en los equipos.
Se dice que Paula Escobar habría sido notificada a último minuto sobre su ausencia en ciertos segmentos del evento, situación que podría repetirse este año. Además, Sergio Rojas afirmó que “en el programa satélite de Viña, no todos los miembros de Only Fama estarán presentes”.
Rivalidades de larga data
El enfrentamiento entre Mariela Sotomayor y Paula Escobar no sería nuevo. Según recordó Que te lo digo, ambas llevan años disputándose la autoría del estilo narrativo que marcó a Primer Plano, basado en relatos en primera persona.
Fran García-Huidobro y su incomodidad
Por otro lado, las tensiones en el equipo también habrían afectado a la animadora Fran García-Huidobro, quien, según Rojas, quedó descontenta con las declaraciones de Neme: “A la Fran le cayó como patá’ en la guata”, señaló.
El futuro de Only Fama podría depender de cómo el equipo resuelva estas disputas internas, especialmente de cara a grandes eventos como el Festival de Viña.