La inesperada ausencia de los animadores de “Buenos Días a Todos” este lunes generó especulaciones sobre su futuro, mientras los conductores sustitutos tomaron las riendas del programa.
El matinal “Buenos Días a Todos” sorprendió a sus televidentes al iniciar esta semana, la última de noviembre, con una ausencia inesperada de sus animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Durante los primeros segmentos del programa, la dupla habitual fue reemplazada por Iván Torres y Simón Oliveros, quienes tomaron el control del set.
La improvisada dupla toma el mando del matinal
Con un tono ligero, los conductores sustitutos intentaron hacer más ameno el momento. Iván Torres y Simón Oliveros hicieron su entrada al set con serruchos en mano y bromeando sobre la situación: “Acá estamos, haciéndonos cargo del buque”. Torres añadió con humor: “Y es por mérito propio, no hay ninguna herramienta, mérito propio”, mientras Oliveros comentó que estaban con “resaca electoral”, generando risas entre los presentes.
Motivos de la ausencia de Godoy y Fuentes
La pareja de animadores no estuvo presente durante las primeras horas del programa, pero los conductores informaron rápidamente a los televidentes sobre las razones de su retraso. “Básicamente, la Mari anda en Buenos Aires, Argentina y Edu tuvo un problemita con su hija en el colegio. Pero viene en camino”, explicaron a las 8 de la mañana.
La llegada de Eduardo Fuentes al set
A tan solo media hora de haber comenzado el programa, Eduardo Fuentes llegó al set sin ofrecer más detalles sobre su demora y continuó con la conducción del matinal, retomando la programación como estaba previsto.
Especulaciones sobre la salida de los animadores
En las últimas semanas, han surgido rumores sobre la posible salida de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes a fin de año, relacionados con problemas de salud de Godoy. Aunque tanto los animadores como altos ejecutivos de la señal estatal han desmentido estos rumores, los reporteros continúan especulando sobre el futuro de la pareja en el matinal.