“Se está riendo de nosotros”: Pamela Díaz barre el piso contra Cathy Barriga tras su baile en plena cárcel

Pamela Díaz cuestiona el comportamiento de Cathy Barriga en prisión: ¿estrategia mediática o algo más? “Esto no es normal”, afirmó.

Pamela Díaz

Pamela Díaz, conocida como “La Fiera”, aprovechó su espacio en el programa Hay que decirlo” de Canal 13 para manifestar su opinión sobre el comportamiento que ha mostrado Cathy Barriga durante su tiempo en prisión.

Recientemente, un video de la exalcaldesa de Maipú bailando zumba junto a otras internas de la cárcel de San Miguel se volvió viral, generando múltiples reacciones en redes sociales y medios de comunicación.

“No quiero dejar la embarrada… Es que a mí me encantaría decir las cosas como son, pero no puedo”, expresó Pamela Díaz durante su intervención, según consignó TiempoX.

La conductora señaló: “Es que yo siento que hay gente que tiene limitaciones, y sorry que lo diga así. Creo que hay cosas de Cathy que yo de verdad digo: Esto es un chiste o está armado. Esto no es normal”.

LO ÚLTIMO

Críticas a su comportamiento y reflexiones sobre su pasado

Díaz continuó analizando la situación de Barriga: “Estamos hablando de una persona que tiene cuarenta y tantos años, que ya ha sido mamá, que estuvo en alcaldía, que sabe el trato que tiene con la gente; a veces es muy simpática, muy amorosa y muy buena onda, y después es súper agresiva”.

Además, agregó que no puede olvidar ciertos aspectos de la exalcaldesa: “La veo hoy día en una situación bailando… por supuesto, yo empatizo porque está sin sus hijos, pero tampoco se me olvida las cosas que pasaron, tampoco se me olvida su forma de ser”.

Pamela también reflexionó sobre el impacto del comportamiento de Barriga y señaló: “No sé si está armado… Pero no sé si se está riendo de nosotros o yo me siento, no sé, o subí de nivel, mi cabeza está mejor, no tengo idea”.

Críticas hacia Joaquín Lavín León

Finalmente, Díaz cuestionó las declaraciones de Joaquín Lavín León tras una visita a Cathy Barriga en prisión. “Que diga mi pareja está feliz. ¡Tu pareja no está feliz! Si se fue triste y eso lo sabemos”, concluyó con contundencia.

Este tipo de comentarios han encendido el debate en torno a la imagen pública de Cathy Barriga y cómo se percibe su actitud en este complejo momento de su vida.