“Nunca pensé que se acabaría tan rápido”: Kike Morandé reflexiona sobre el abrupto final de su programa
Críticas a Morandé con Compañía: Kike responde a las acusaciones de misoginia y homofobia. ¿Qué dijo sobre estas polémicas?
Kike Morandé se refirió a su partida de la televisión tras el inesperado final de Morandé con Compañía, confesando que le afectó la forma en que ocurrieron los hechos.
“Si me preguntas si me dolió la salida de la tele, sí me dolió”, expresó el exconductor en el programa Podemos Hablar, donde participará como invitado en el episodio que se emitirá este viernes.
A pesar de esto, descartó completamente la posibilidad de regresar a la pantalla chica, incluso tras el éxito que tuvo su participación junto a El Muro en la reciente Teletón. “Por ningún motivo (regresaría a la TV). Lo único que no quiero es sentirme viejo y parar. Tengo 70 años”, agregó.
Responde a las críticas por su programa
Durante la entrevista, también abordó las críticas que recibió durante la emisión de Morandé con Compañía, donde fue acusado de promover actitudes misóginas, homofóbicas y de ser un “patrón de fundo”.
“Lo más caricatura que he visto en mi vida… Desde el inicio del programa era el que tenía más diversidad dentro de mi misma oficina. Nunca tuve el más mínimo problema”, declaró en conversación con Julio César Rodríguez.
Sobre algunos personajes y situaciones que fueron criticados, Morandé explicó: “Con Gonzalo Cáceres que aceptaba y era parte del juego… eran cosas divertidas. No lo estabas ofendiendo, era parte del juego. Sobre los enanitos, les sacamos una ley. Nunca me excedí con nada”.
Por último, rechazó las acusaciones de haber tenido actitudes de “patrón de fundo”. “Era un juego… En la productora nunca dejamos de pagar un 30 antes de un día primero. Yo hubiera sido patrón de fundo, sería rico… pero nunca pensé que se me acabaría tan rápido. Me importó mi gente”, concluyó.