Fran García-Huidobro protagonizó un fuerte cruce con Romina Sáez en Only Fama, generando rumores sobre un llamado de atención por parte de Mega.
El último capítulo de Only Fama dejó a los televidentes hablando tras un tenso intercambio entre Fran García-Huidobro y Romina Sáez, quien llegó al programa para referirse a su reciente visita a Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel. Sin embargo, lo que comenzó como una conversación sobre la exalcaldesa de Maipú, derivó en un enfrentamiento que incluyó a la panelista Mariela Sotomayor y que no dejó indiferentes a los seguidores del espacio.
Fran García-Huidobro sin filtro contra Romina Sáez
Durante el programa, Fran no dudó en cuestionar la intención de Sáez al visitar a Cathy Barriga en prisión. De manera directa, expresó:
“Yo voy a decirte algo que no te va a gustar y lo lamento. No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no es tan cercana a ti… Pero, yo, que llevo 20 años haciendo farándula, no te creo”.
El comentario de la conductora generó una fuerte reacción, marcando uno de los momentos más tensos del episodio y dando pie a un enfrentamiento verbal que dejó en evidencia las diferencias entre ambas.
🔴 SHOW POBRE: Romina Sáez, la mejor amiga de la Cathy Barriga fue a reclamar a #OnlyFama de que están haciendo un festín, la Fran García Huidobro le respondió y se fue del estudio. 😆
La Daniela Aránguiz la fue a buscar y volvió derrotada a hablar igual. Por su parte Laura… pic.twitter.com/f7ftg7l5gG
— Alee (@SoyAleeOrtiz) November 18, 2024
¿Advertencia de Mega?
El tenso cruce no pasó desapercibido, y según reveló el programa Zona de Estrellas, habría generado incomodidad en los ejecutivos de Mega. La información provino de Martín González, panelista de No es lo mismo, quien aseguró tener detalles sobre la supuesta molestia del canal con el comportamiento de Fran García-Huidobro.
González afirmó:
“La información que tengo, de muy buena fuente de Mega, es que al parecer los ejecutivos no estarían muy contentos con la actitud de Fran García-Huidobro”.
Además, señaló que Romina Sáez habría salido del estudio con molestias respecto al trato recibido, lo que derivó en un llamado de atención para la conductora:
“Romina dejó como un reclamo, diciendo que no era forma de tratar a un invitado. Mega no quiere este tipo de farándula y le llegó una buena retada a la Fran por eso”.
Posibles repercusiones para la Dama de Hierro
El cahuín incluye la posibilidad de que la participación de García-Huidobro en eventos como la Gala del Festival de Viña del Mar podría estar en riesgo si no disminuye la intensidad de sus comentarios en pantalla. Por ahora, ni Mega ni la conductora se han referido oficialmente al tema.