José Antonio Neme defendió el estilo directo de Fran García-Huidobro en el tenso cruce con Romina Sáez, destacando que es parte del entretenimiento televisivo.
El pasado domingo, un incómodo momento en el programa Only Fama de Mega dejó en evidencia las tensiones entre Fran García-Huidobro y Romina Sáez. Durante la emisión, la ex Mekano se retiró del set tras un intercambio con la animadora, pero regresó para enfrentarse en una intensa discusión.
La polémica de Fran y Romina
El detonante fue la postura de García-Huidobro sobre la amistad entre Sáez y Cathy Barriga, quien actualmente está en prisión. La conductora cuestionó las intenciones de la visita que Romina hizo a la exalcaldesa.
“No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Pienso que fuiste a buscar mocha y prensa donde está alguien que no es tan cercana a ti”, expresó Fran, generando una reacción inmediata en su invitada.
José Antonio Neme defiende a Fran
Consultado sobre el incidente en el programa Zona de Estrellas, el periodista y animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, entregó su perspectiva sobre el desempeño de Fran en el programa y el conflicto en pantalla.
“Respecto del momento en Only Fama, tengo una opinión bastante particular. Creo que es parte del espectáculo, de la insolencia, de la desfachatez, del entretenimiento”, declaró.
El comunicador destacó que este tipo de enfrentamientos son comunes en otros países y no deberían generar tanto revuelo.
“En todas partes del mundo la gente se para y se va del estudio, o tiene un debate o una pelea. Somos súper pacatos, nos gusta el cinismo y la risa permanente. Y que una persona le diga a la otra que no le cree, no me parece nada de terrible”.
Un llamado a la tolerancia
Neme concluyó con un llamado a superar el exceso de sensibilidad frente a este tipo de situaciones:
“Invito a la opinión pública a dejar de lado la piel de cristal y a sacudirse un poco más. No le encuentro nada de terrible (…) Vamos cultivando un poco el cuero de chancho, ese es el mantra”.
El incidente ha generado debate entre los televidentes, destacando el estilo directo de Fran García-Huidobro como una característica que polariza a la audiencia.