Daniela Aránguiz expresó su desacuerdo con la querella de Alejandra Valle contra Cathy Barriga, generando una nueva controversia en torno al caso.
La polémica entre Alejandra Valle y Cathy Barriga sigue sumando capítulos. Tras la querella presentada por la periodista contra la exalcaldesa de Maipú por injurias graves, Daniela Aránguiz cuestionó públicamente la situación en el programa “Sígueme”, asegurando que la acción legal podría ser un mal uso de recursos judiciales.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz?
La panelista expresó su desacuerdo con el proceso iniciado por Valle. “Innecesario gastar tantos recursos en estas cosas para unas disculpas públicas televisadas”, afirmó Aránguiz, según consignó La Cuarta.
Además, criticó el uso de la justicia en este tipo de casos: “Pucha, qué fácil es ahora molestar a la justicia cuando hay cosas mucho más importantes en este país. Lo encuentro como un poquito tirado de las mechas”, agregó.
Aunque reconoció el derecho de Valle a presentar la querella, señaló no estar de acuerdo con la finalidad: “¿De verdad por unas disculpas públicas? Por último pídele unas lucas”.
Comentarios sobre disculpas públicas
Aránguiz también se refirió al impacto de las disculpas que podría recibir la periodista en caso de que un tribunal así lo determine. “Las disculpas tienen que ser verdaderas cuando uno las siente, cuando un tribunal te exige pedir disculpas públicas, son disculpas públicas obligadas y cínicas”, enfatizó.
Por último, recordó una polémica pasada en la que Alejandra Valle habría realizado comentarios sobre su relación con Jorge Valdivia: “Esta mujer decía que yo a Jorge lo perdonaba porque me regalaba un auto, porque me regalaba una casa. Me las regalaba, pero no lo perdonaba por eso”, concluyó la exintegrante de “El Discípulo del Chef”.