Michelle Carvalho disfrutó de un viaje a Pucón que le dejó encantada y con ganas de adquirir una propiedad en la zona.
La modelo brasileña Michelle Carvalho dejó Santiago la semana pasada para disfrutar de unos días en Pucón, en la Región de La Araucanía. Su visita no solo incluyó momentos de relajo, sino que también despertó su interés en establecerse en esta zona.
La escapada al sur junto a Pedro Astorga
Michelle visitó a su amigo, el kayakista Pedro Astorga, quien reside en un entorno natural en Pucón. Su amistad, que data de su participación en un reality show, ha dado pie a especulaciones sobre un posible romance, pero la modelo dejó claro que no tiene planes de iniciar una relación con el deportista en este momento.
En su cuenta de Instagram, compartió imágenes del viaje, en las que también se ve acompañado al chef Yuhui Lee. Las publicaciones revelaron su admiración por la belleza de la región, al punto de considerar adquirir una parcela en el lugar.
¿Un nuevo hogar en Pucón?
En una de sus historias, Michelle dejó entrever que podría establecerse en Pucón. “Visitando mi futura parcela. Me regalaron una oveja”, comentó en un video donde se le ve caminando por un amplio terreno verde, lejos de las zonas urbanas.
Durante una dinámica de preguntas con sus seguidores, Michelle expresó lo mucho que la conmovió el entorno: “Vine a pasar unos días pensando en que lo iba a pasar bien y me terminé enamorando de este lugar. Yo soy full de ciudad, pero todo aquí ha sido mágico”.
La influencer añadió: “En este momento de mi vida, me gustaría tener un espacio de tranquilidad donde pueda reflexionar y disfrutar de lo valiosa que es nuestra naturaleza. Insisto, tenemos un país hermoso. Estuve aquí y lo valoré más que nunca”.
¿Canje o compra real?
Entre las preguntas que recibió, un seguidor sugirió que la compra de la parcela podría haber sido parte de un canje publicitario. Michelle respondió con humor, pero tajante: “Ya quisiera, pero no, la tengo que pagar completita”.