¡Lo que no se vio! Daniela Aránguiz revela el caos tras la pelea de Romina Sáez y Fran García-Huidobro

Romina Sáez protagonizó un tenso momento en el último capítulo de Only Fama, desatando recuerdos de la farándula más intensa.

Daniela Aránguiz
El último capítulo de Only Fama estuvo cargado de tensión y emociones, con la exintegrante de Mekano, Romina Sáez, como la protagonista de un encendido enfrentamiento. El programa de Mega se centró en la situación de Cathy Barriga, quien se encuentra en prisión preventiva en la Cárcel de San Miguel desde el pasado 12 de noviembre, una medida ratificada el lunes.

Confrontaciones en el set

Apenas ingresó al set, Sáez protagonizó una discusión con Mariela Sotomayor y la conductora del programa, Francisca García-Huidobro. La situación escaló rápidamente, con los gritos de la madre de Sáez desde el público, exigiendo que se revelara “la verdad” sobre el caso de la exalcaldesa de Maipú.

En un punto crítico, García-Huidobro abandonó el set visiblemente molesta, pero la rápida intervención de Daniela Aránguiz permitió que regresara para continuar con la entrevista.

Daniela Aránguiz revela lo que no se vio

Tras el programa, Aránguiz, quien también forma parte del panel, compartió detalles inéditos en una conversación con La Hora. “Me hizo retroceder bastantes años y recordar la farándula de antes. Desde que entró Romina Sáez al estudio y su mamá gritaba desde afuera, detrás de la cámara, hasta el final del programa”, comentó la opinóloga.

La exesposa de Jorge Valdivia admitió haberse sentido incómoda cuando Sáez amenazó con abandonar la entrevista:

“Cuando tenemos un invitado, trato de que no se sienta incómodo. La verdad es que cuando Romina dice ‘me voy’, yo me sentí incómoda”.

Estrategia conciliadora

Aránguiz detalló cómo logró calmar los ánimos y convencer a Sáez de regresar al set:

“Le dije que bajara, que no quedara de peleadora, que ‘ya quedaste de peleadora en la cárcel, trata de no hacer lo mismo, tranquilízate, toma un poquito de agua’. Y ahí le hice entrar al estudio de nuevo”.

La panelista destacó su rol como mediadora en el conflicto, aunque también admitió que tiene días en los que su carácter puede ser más combativo.

Una relación cordial

Sobre su vínculo con Romina Sáez, Aránguiz señaló que aunque compartieron en Mekano y en un evento organizado por José Miguel Viñuela, no mantienen un contacto constante:

LO ÚLTIMO

“Es una relación cordial, pero no tenemos contacto diario”.