La producción de la Teletón entregó tarjetas equivocadas a Don Francisco, causando confusión en el escenario. ¿Cómo reaccionó el animador?
Don Francisco vivió un momento incómodo en el cierre de la Teletón 2024 en la Quinta Vergara debido a un error de la producción que causó confusión en el escenario.
Error en vivo: Don Francisco se molesta y abandona el escenario
El incidente se produjo cuando el animador recibió tarjetas incorrectas para presentar a los próximos conductores. “Don Eduardo Fuentes Silva… ¿con Priscilla, verdad?”, dijo Mario Kreutzberger, mientras que en el escenario ingresaban Rodrigo Sepúlveda y María Luisa Godoy.
“¡No, Don Francis! El Sepu, aquí en la Quinta Vergara, y la Mari Godoy. ¿Cómo está? ¡Buenas noches!”, aclaró la animadora del programa “Buenos días a todos”, apareciendo en la pantalla.
“¡Me lo dieron equivocado, viejo!”, respondió Don Francisco, visiblemente molesto. María Luisa intentó calmar la situación diciendo: “Está perfecto, somos todos un equipo”, pero él insistió: “No. Me lo dieron equivocado. Me retiro. ¿Cómo lo pueden dar? Me lo dieron equivocado…”.
Pese a que Godoy le pidió quedarse, el animador continuó: “No sé (quién me lo dio), un gallo de barba”, mientras se retiraba del escenario. Incluso bromeó: “Me aprendí hasta el segundo apellido de Eduardo Fuentes Silva. ¡No!”.
Don Francisco supera incidente y anuncia meta histórica en la Teletón
Momentos después, fue llamado nuevamente al escenario por María Luisa, quien le dijo: “Don Francis, vuelva usted, que se retiró solo, nadie le dijo que se fuera”. Finalmente, Don Francisco superó el mal rato y retomó el programa, anunciando el nuevo cómputo.
A las 1:49 de la madrugada, Don Francisco y el equipo de animadores comunicaron que, tras las intensas “27 horas de amor”, los chilenos lograron superar la meta inicial de $38.044.459.976 pesos, alcanzando una recaudación final de $40.502.617.945 pesos, es decir, $2.458.157.969 más de lo proyectado inicialmente.