Belén Mora salió a defender a Kike Morandé, respondiendo a las polémicas declaraciones de Cony Capelli sobre su experiencia en “El Muro”.
Recientemente, Belén Mora salió al paso de los comentarios de Cony Capelli sobre su experiencia trabajando con Kike Morandé en el programa “El Muro”. Capelli, quien fue la ganadora de la primera edición de “Gran Hermano“, reveló detalles de su tiempo en el programa, incluyendo algunas situaciones que generaron controversia.
Las Declaraciones de Cony Capelli
En una reciente entrevista, Cony Capelli sorprendió al afirmar que nunca entendió el comportamiento de Kike Morandé, quien se daba besos en la boca con las chicas que trabajaban en el programa. “No entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaban. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande, lo comprendo”, confesó la ex participante de Gran Hermano.
La Respuesta de Belén Mora
Ante estas declaraciones, Belén Mora decidió defender a Kike Morandé en el programa de espectáculos “Qué te lo Digo”. En su intervención, la comediante comenzó aclarando con humor: “¡Ni idea! Yo no me agarré al Kike jaja. Yo me agarré al Toto nomás”, refiriéndose a su compañero de trabajo, Toto Acuña.
Mora continuó explicando su perspectiva: “Entre nosotros nos besuqueábamos, pero en rutinas, pero con el Kike no. Y yo estuve en todos los capítulos de El Muro, creo que falté una vez”, afirmó, dejando claro que su relación con Morandé no fue del tipo descrito por Capelli.
La comediante también sugirió que Capelli pudo haber confundido alguna de las interacciones: “O quizás vio a alguien darle un beso al Kike. Yo nunca vi a mis compañeras de elenco besuquearse. Del resto ni idea. Como tampoco fui a todos los carretes, solo los que se hacían en mi casa, donde iban mis amigos”, agregó con un toque de humor.