Daniela Aránguiz regresa a la TV tras polémica y responde con una advertencia a quienes opinaron sobre su vida personal.
Tras el escándalo judicial que involucró a su exesposo, el exfutbolista Jorge Valdivia, quien fue formalizado por una denuncia de presunta violación y estuvo 13 días en prisión, Daniela Aránguiz decidió alejarse temporalmente de los medios y las redes sociales. Sin embargo, esta semana regresó al programa Sígueme, de TV+, y se dirigió directamente a quienes, según ella, “se aprovecharon de su vulnerabilidad”.
La “lista negra” de Aránguiz
Durante su reaparición en el programa, Aránguiz expresó: “Hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí, de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad”. La exmodelo se mostró especialmente molesta con Chilevisión, indicando que solicitó que no emitieran una entrevista que había concedido. Sin embargo, señaló que el canal decidió difundirla para, en sus palabras, “provocar morbo y más daño”.
En el programa Zona de Estrellas, también se analizó el regreso de Aránguiz y su polémica declaración, generando especulaciones sobre los nombres que integrarían esa “lista negra”. En ese contexto, surgió el nombre de Claudia Schmidt, quien anteriormente había criticado el silencio de Aránguiz frente a las acusaciones hacia Valdivia.
La respuesta de Claudia Schmidt
La comunicadora Claudia Schmidt no se quedó callada y respondió públicamente a Aránguiz, calificando de “inmadura y poco coherente” su actitud. “Viene a decir que va a colocar en una lista negra… ¿Quién te puede temer? Nadie”, señaló Schmidt en un tono tajante.
Schmidt también se refirió a la afirmación de Aránguiz sobre los medios, indicando que “lo que hicieron en este canal y en Chilevisión fue dejar en claro que ella no tiene ningún poder en el medio ni para andar amenazando a la gente”.