Daniela Aránguiz responde a las críticas sobre su vida personal y la emisión de una entrevista por parte de Chilevisión, asegurando que se trató de un acto mal intencionado.
En su regreso al programa “Sígueme”, Daniela Aránguiz no dudó en lanzar duras críticas contra aquellos que se aprovecharon de su vulnerabilidad durante el complicado periodo que vivió tras la detención de su exesposo, Jorge Valdivia.
“No voy a suspender mi cumpleaños, pero hay una lista negra”
La opinóloga, visiblemente afectada, afirmó que no suspendería la celebración de su cumpleaños, pero cambiaría la fecha como una forma de marcar su distancia con las personas que la criticaron. “Hay eliminados y hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí. Hice una lista negra de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad”, expresó Aránguiz en el programa de TV+.
Críticas a Chilevisión por la emisión de una entrevista
En su intervención, Aránguiz también aprovechó para cuestionar duramente a Chilevisión (CHV), a quien acusó de faltarle el respeto durante la emisión de un episodio de “Podemos Hablar”, donde apareció una entrevista que ella misma había dado hace un año. “He estado muy vulnerable y mucha gente habló muchas cosas de mí, cosas en que yo no tendría por qué ni siquiera ser nombrada, porque aquí yo no tengo culpas de nada, no hice nada. Creo que me faltaron el respeto, sobre todo Chilevisión“, recalcó.
La intención detrás de la entrevista
Aránguiz explicó que, a pesar de haber solicitado que no se emitiera la entrevista, el canal la mostró con el objetivo de “provocar morbo y más daño”. En su relato, señaló que la entrevista fue grabada durante un momento complicado en su vida, en medio de su divorcio con Jorge Valdivia, lo que, según ella, fue aprovechado para generar polémica y dañar su imagen. “Yo sabía que iban a hacer eso, es una entrevista que yo di hace un año atrás, yo estaba en un tema de una pelea gigante con Jorge, estábamos en pleno divorcio, separándonos y todo. Y creo que fue muy mal intencionado”, afirmó.
Aránguiz defiende su integridad
La exintegrante de “Mekano” también dejó en claro que no se trataba de un asunto de farándula, sino de un tema legal relacionado con su separación. “Creo que cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente después se vuelve a parar”, destacó. Aránguiz concluyó que el tratamiento que recibió en el programa fue injusto y que ni siquiera había firmado un contrato que autorizara el uso de su imagen para ese contenido. “Lo estoy viendo ahora (con abogados)”, agregó la opinóloga.