“Nadie se ha muerto por amor… no le pongan tanto color tampoco”: El duro análisis de Pamela Díaz tras el quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire

Pamela Díaz defendió tanto a Maly Jorquiera como a Sergio Freire tras el escándalo de la infidelidad.

Análisis de Pamela Díaz

La reciente infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera fue tema de conversación en el programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, donde Pamela Díaz expresó su opinión sobre la situación y cuestionó la manera en que se está tratando al comediante. Durante el análisis, Díaz pidió que se bajara el tono del escándalo y sugirió que tanto Maly como Freire deberían tener espacio para lidiar con sus problemas sin ataques públicos.

Maly Jorquiera y Sergio Freire: ¿El final de una relación?

La noticia sobre el quiebre de la relación entre los dos comediantes, que comenzó a ser comentada ampliamente después de las revelaciones de Cecilia Gutiérrez el fin de semana, ha generado un gran revuelo en los medios. Gutiérrez, panelista del programa, confirmó que, a pesar de la infidelidad de Freire, ambos siguen viviendo juntos, aunque la relación está claramente afectada por la crisis.

Pamela Díaz, conocida por su estilo directo, intervino para dar su perspectiva sobre la situación. La animadora destacó que, aunque Maly Jorquiera está pasando por un momento doloroso, debe aprender a superarlo. “Nadie se ha muerto por amor, hay cosas peores, no le pongan tanto color tampoco. Es parte de la vida nomás, qué bueno que se enteró ahora y no en 20 años más. Tiene 43 años recién”, comentó La Fiera, poniendo en perspectiva el dolor de la comediante engañada.

El llamado de Pamela Díaz: “No es para que lo traten así”

La discusión se profundizó cuando Pamela Díaz defendió a Freire, mencionando que la reacción del público hacia él había sido excesiva. Según Díaz, aunque Freire cometió un error al engañar a Jorquiera, las reacciones hacia él no deberían ser tan violentas. “Sabí lo que me está pasando hoy en día, miremos los dos lados, porque por el lado de Freire va a tener que suspender varias funciones y no me parece tampoco que las mujeres empiecen a atacarlo, y que es maldito, que es un cerdo, le han dicho un montón de cosas”, argumentó, señalando la desigualdad en el trato.

Díaz subrayó que tanto Freire como Jorquiera deberían poder superar la situación de manera respetuosa. “Cuando uno tiene este tipo de relaciones, más allá de que Freire se haya equivocado, porque a la chiquilla también le faltan palos para el puente, no es para que lo traten así y tenga que cerrar sus redes sociales”, concluyó, pidiendo que “bajemos el nivel de la locura”.

LO ÚLTIMO

Un punto de vista equilibrado

La animadora también expresó su apoyo a Maly Jorquiera, destacando sus cualidades. “Obviamente, tú quieres apoyar a la víctima y Maly nos cae bien, y es una galla independiente, tiene manos y pies y puede salir adelante, es una cabra joven, simpática y estupenda”, concluyó, haciendo un llamado a mantener la calma en medio del escándalo.