Eduardo Fuentes vive un inesperado reencuentro con su exesposa en pleno programa, mientras abordan la crítica situación en Valencia tras las inundaciones.
Este lunes, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, abordó la situación en Valencia, España, afectada por intensas inundaciones. Durante el programa, el conductor Eduardo Fuentes realizó un contacto en vivo con Mónica Esquivel, periodista y su exesposa, quien se encuentra en la zona afectada.
Reencuentro en vivo entre Eduardo Fuentes y Mónica Esquivel
Al ver a Fuentes en pantalla, Esquivel lo saludó con un amigable, “Hola Eduardo, ¿cómo estás? ¿Tanto tiempo? ¿Cómo va?”, comentario que desató risas en el estudio. Ante la inesperada interacción, Fuentes explicó a la audiencia el contexto de su relación pasada: “Recordarán que el hermano de Mónica, Cristián Esquivel, fue notero en este matinal durante muchos años. Así que están vinculados con el programa”.
Eduardo Fuentes aclara su relación con Mónica Esquivel
Con sentido del humor, el animador aprovechó para aclarar la situación personal con su exesposa y evitar especulaciones: “Con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara”. Enseguida, su compañera de programa, María Luisa Godoy, intervino con un comentario en tono humorístico, “Y cuartos medios que vemos aquí en el estudio”, en alusión a las risas entre el equipo.
Una amistad a la distancia
Fuentes cerró el momento asegurando que mantienen “una linda amistad cívica a la distancia actualmente”, antes de continuar la conversación con Esquivel sobre las graves consecuencias de las lluvias en Valencia y la compleja situación que atraviesa la comunidad.