Daniela Aránguiz rompe el silencio en “Only Fama” y revela su postura sobre el complejo momento que enfrenta Jorge Valdivia. ¿Qué dijo?
El segundo capítulo de “Only Fama, Famosos al desnudo”, el programa de espectáculos de Mega conducido por Francisca García Huidobro, presentó una exclusiva entrevista con la panelista Daniela Aránguiz.
Es importante mencionar que Aránguiz, exintegrante de Mekano, no participó en el estreno del programa debido a la delicada situación legal de su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia. El exfutbolista fue formalizado tras una denuncia de violación y actualmente cumple prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
“Yo prefiero no referirme a ese tema, ya que esto está en manos de la justicia y así tiene que ser. Por respeto a mi familia, a mis hijos, prefiero no hablar porque decir cualquier cosa puede causar más daño del que ya existe”, expresó Aránguiz durante su intervención en “Only Fama”.
La reflexión de Daniela Aránguiz en redes sociales
Este sábado, Aránguiz volvió a activar su cuenta de Instagram tras una pausa prolongada y compartió una reflexión sobre el caso que involucra a Jorge Valdivia.
“Hace dos semanas que me encuentro alejada de todos los medios de comunicación, dejando todos mis compromisos de lado: mi amada columna, mi querido TV+, mis compromisos en redes sociales y lo que me tenía más entusiasmada, el último proyecto que firmé, Only Fama”, comenzó Aránguiz en su publicación.
“Todo iba tan bien para mí y de un momento a otro la vida nos frena. En este caso, me frenó para ser el soporte de lo más importante en mi vida, mis hijos. Siempre los he priorizado y los he puesto por frente a todos mis proyectos personales, pero nunca pensé que iba a ser tan difícil. No se trata de esconderse, sino de darse una pausa, una pausa que todas necesitamos en ocasiones”, continuó el mensaje de la exMekano.
Finalmente, explicó que “esta vez tengo que cumplir mi rol de madre, ser contención y ser el pilar fundamental de mis hijos, demostrarles que a pesar de todas las adversidades y por mucho que duela, nos tenemos que levantar y seguir adelante”.