Willy Sabor comparte su impactante experiencia tras sufrir un violento asalto en la Autopista El Sol.
En la madrugada del jueves, el comediante Willy Sabor fue víctima de un asalto en la Autopista El Sol, en la comuna de Peñaflor, mientras regresaba a su hogar. Según reportes policiales, el ataque ocurrió a las 2:40 horas en la intersección con la calle Manuel Castillo, cuando dos camiones bloquearon su vehículo. Cinco sujetos encapuchados descendieron y, antes de robarle el automóvil, lo agredieron físicamente.
La versión de Willy Sabor
El exintegrante de Morandé con Compañía compartió su experiencia en conversación con T13, describiendo el pánico que vivió. “Venía contento, con muchas ganas de llegar a la casa a descansar… tomé la decisión de venirme por la Autopista del Sol. En la salida de Malloco me llamó mi señora y empezamos a conversar. Viene un camión, frena y se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta”, relató el humorista, quien quedó en estado de shock tras el ataque.
Willy Sabor también reveló su sorpresa ante la violencia del robo: “Lo que más me sorprendió es el nivel de violencia… uno espera que roben, nomás, pero llega un momento tan vulnerable que lo único que esperas es que te peguen un balazo”. A raíz de los golpes, el comediante terminó con contusiones en el brazo y requirió medicación para el dolor.
El ataque y la ayuda posterior
Durante la agresión, los delincuentes utilizaron un martillo para golpear el vehículo y al propio humorista, quien recordó: “(Uno de los delincuentes) abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza… estoy medicado para que no me duela tanto”. Tras ser abandonado, Willy fue auxiliado por testigos que presenciaron el incidente y luego fue escoltado por Carabineros de Chile, quienes lo acompañaron a realizar la denuncia correspondiente y a constatar lesiones.
Finalmente, el comediante expresó su alivio, señalando que cree que no fue herido de gravedad por ser un rostro conocido: “Pensé que en algún momento me iban a reconocer… en algún momento se rieron con algún chiste mío”.