El animador Willy Sabor fue víctima de un violento asalto en Talagante tras su participación en un programa de Canal 13.
Durante la madrugada del jueves 31 de octubre, el animador Willy Sabor fue brutalmente asaltado cuando regresaba a su casa en Talagante luego de participar en el programa Hay que decirlo de Canal 13. La noticia, inicialmente dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales, fue ampliada posteriormente en el matinal Contigo en la mañana, conducido por Daniela Muñoz y Julio César Rodríguez.
Impactantes detalles del asalto en plena carretera
El incidente ocurrió alrededor de las 02:40 AM en la caletera de la Autopista del Sol cerca de Manuel Castillo. Willy Sabor fue interceptado por dos camiones de tres cuartos de carga que bloquearon su camino. Cinco sujetos, con el rostro cubierto, descendieron de los vehículos y procedieron a golpearlo repetidamente, incluyendo un golpe con un martillo en uno de sus brazos.
Julio César Rodríguez, quien conversó con el afectado, relató: “Lo bajaron, le pegaron un martillazo en un brazo, que es el que más le duele”. Agregó que los atacantes “eran muy violentos y estaban completamente idos”, reflejando la brutalidad del ataque.
Estado de salud de Willy Sabor y situación de sus documentos
Aunque el animador se encuentra en buen estado general de salud y fuera de peligro, la agresión le ha dejado preocupado, especialmente por la pérdida de sus documentos personales. Willy Sabor, además, confirmó que no se presentará a sus labores en Canal 13 durante el día, priorizando su recuperación y el seguimiento de la denuncia tras el robo.