Tendencia

“Es un momento medio complicado”: La visita de Claudio Valdivia que conmovió a todos en Hay Que Decirlo

Publicidad
publicado: 30.10.2024
Claudio Valdivia en Hay Que Decirlo

Claudio Valdivia vivió un emotivo momento tras visitar a su hermano Jorge en prisión, conmoviendo a los panelistas y televidentes del programa Hay Que Decirlo.

Publicidad

Claudio Valdivia vivió un momento de profunda emoción luego de su primera visita a su hermano Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua, donde el exfutbolista permanece en prisión preventiva por una acusación de violación. El emotivo instante se transmitió en el programa Hay Que Decirlo de Canal 13, conmoviendo tanto a los panelistas como a los espectadores.

Primera visita de Claudio Valdivia a Jorge en prisión

Este martes fue la primera ocasión en que Jorge Valdivia pudo recibir visitas, luego de pasar una semana en prisión preventiva. Diversos amigos y excompañeros del ámbito futbolístico acudieron al recinto penal para acompañarlo en este momento complejo. Claudio Valdivia, quien también fue parte de la visita, optó por no responder preguntas a la prensa al salir del centro penitenciario, caminando en silencio y visiblemente afectado. Finalmente, al abordar el vehículo de transporte, se le vio ocultando el rostro.

Reacciones de los panelistas en vivo

El panel de Hay Que Decirlo fue testigo de la reacción de Claudio al salir de la cárcel. Nacho Gutiérrez, uno de los conductores, se preguntó si estaba hablando por teléfono, mientras que el reportero en terreno aclaró: “No muchachos, no está hablando por teléfono. Se nota que está muy afectado”. A esto, Willy Sabor agregó: “Está llorando”, dejando en evidencia el impacto emocional de la situación.

Pamela Díaz pide respeto ante la difícil situación

Sensibilizada con el momento, Pamela Díaz expresó su preocupación y pidió a las cámaras mantener distancia. “Es un momento medio complicado, yo creo que debe salir la cámara de ahí”, comentó, mostrando empatía hacia Claudio y la familia en general.

LO ÚLTIMO

Actualmente, Jorge Valdivia tiene permitido recibir visitas los martes y los fines de semana, mientras que en otros días de la semana puede recibir encomiendas de sus allegados.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil