Tendencia

“¡Esa niñita nunca ha estado en la cocina!”: Chef Fernanda explota ante la actitud de Cony Capelli en Top Chef Vip

Publicidad
publicado: 29.10.2024
Actitud de Cony Capelli es criticada

Cony Capelli fue protagonista de una curiosa escena en el inicio de la segunda temporada de Top Chef Vip.

Publicidad

Un momento inusual se vivió en el estreno de la segunda temporada de Top Chef Vip en Chilevisión, cuando la participante Cony Capelli llamó la atención por su particular manera de limpiar la cocina del programa.

Primeras impresiones en Top Chef Vip: limpieza en traje de gala

Durante los primeros minutos del programa, los nuevos concursantes tuvieron la tarea de ordenar el desorden que quedó tras la fiesta de los participantes de la primera temporada. Fue ahí donde Capelli, conocida por su paso en Gran Hermano, decidió usar un plumero para limpiar, bromeando con Disley Ramos mientras ambas llevaban elegantes trajes de gala.

La escena no pasó desapercibida para la Chef Fernanda, quien observaba todo a través de una pantalla junto a los demás jueces. “¡¿Qué está haciendo?! ¿Con un plumero en los platos? Esa niñita nunca ha estado en la cocina”, comentó la cocinera, visiblemente molesta.

Reacciones de los compañeros

En una de las entrevistas, la actriz Javiera Acevedo también comentó sobre la técnica de Capelli. “Había unas pasando el plumero, esas estaban sacando la vuelta. Es que también estaban vestidas de fiesta de quince”, opinó con humor.

La Chef Fernanda llama la atención a Capelli

La tensión subió cuando la Chef Fernanda llegó a la cocina y se dirigió directamente a Cony. “¿Dónde anda Cony Capelli? (…) A usted la veo media floja”, le dijo, buscando que la bailarina diera una explicación.

LO ÚLTIMO

Sin quedarse callada, Capelli respondió: “Estoy organizando, usted sabe que en una cocina tiene que estar la despensa organizada para que encontremos todos los ingredientes”. La respuesta no convenció del todo a la Chef, quien con humor concluyó: “Claro que lo sé, pero también (sé) que a un plato no se le pasa un plumero. O sea, usted en vez de limpiar, ensució”. Finalmente, Capelli tuvo que volver a lavar todos los platos.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil