Las recientes acusaciones contra Jorge Valdivia han desencadenado una serie de reacciones, donde destaca la crítica pública hacia Daniela Aránguiz.
Las acusaciones de violación en contra de Jorge Valdivia han sacudido el mundo del espectáculo, provocando un intenso debate en el que la reacción de Daniela Aránguiz no ha pasado desapercibida. Desde que salió a la luz la denuncia, Aránguiz ha optado por el silencio y se ha ausentado tanto de sus labores en el programa Sígueme como del estreno de Only Fans, el nuevo espacio de Mega, donde participa como panelista.
Claudia Schmidt lanza una crítica sin filtro
Esta semana, la ex modelo Claudia Schmidt expresó su opinión sobre la postura de Aránguiz, cuestionando su falta de declaraciones. Schmidt, quien ya había comentado los conflictos de la expareja en Zona de Estrellas, sostuvo que Aránguiz intentó que se retiraran algunos de sus dichos del canal. “Yo tengo conocimiento que Daniela Aránguiz estuvo llamando a este canal para pedir que bajaran unas declaraciones que yo di, en base a lo que ella había hablado en PH”, afirmó la ex modelo.
Schmidt agregó que el incidente incluyó amenazas de demandas por parte de Aránguiz, aunque el canal mantuvo el contenido en redes. “Eso se subió a las redes de Zona Latina y ella hizo un escándalo, amenazando con que iba a demandar. Como lo que yo había dicho no tiene absolutamente nada malo, eso se mantuvo ahí en el Instagram de Zona Latina”, relató.
¿Por qué el silencio de Daniela Aránguiz?
Claudia Schmidt también criticó la falta de pronunciamiento de Aránguiz en el contexto actual. “Me llama la atención porque Daniela Aránguiz fue la primera persona que, sin importarle absolutamente nada, se sentó en PH y contó su historia”, señaló Schmidt, aludiendo a las declaraciones de Aránguiz sobre supuestas agresiones que habría sufrido de Valdivia.
Schmidt sugirió que Aránguiz podría, al menos, aclarar su postura en su lugar de trabajo: “Si en ese minuto ella pudo hablar de su historia, ¿por qué ahora no podría sentarse y decir ‘no me voy a referir al tema, porque es algo muy delicado’?”
Mensaje directo de Schmidt a Aránguiz
En una declaración contundente, Schmidt dirigió sus palabras directamente hacia Aránguiz: “Discúlpame si con esta declaración te puedo incomodar, pero lo que pasa es que tú, como mujercita que eres, debieras mirarte, si te acuerdas lo que hablaste de tu exmarido, y después llamar y amenazar con denuncias y demandas, porque no corresponde”, finalizó.