Anita Alvarado se refiere al complicado proceso judicial de Jorge Valdivia y su relación con Daniela Aránguiz en una reciente entrevista.
En una reciente edición del programa Podemos Hablar, Anita Alvarado, conocida como la ex Geisha, se presentó como una de las invitadas destacadas y abordó el polémico caso judicial de Jorge Valdivia. Tras las acusaciones de violación que llevaron a Valdivia a una medida de prisión preventiva por 90 días, el tema fue inevitablemente abordado en la conversación.
La enemistad entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz
Durante el programa, Alvarado recordó la relación pasada entre el exfutbolista y su hija, Angie Alvarado. Este vínculo, que en su momento causó conflictos, también marcó el inicio de su histórica rivalidad con Daniela Aránguiz. “Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Porque (mi hija) era menor de edad”, afirmó Alvarado, destacando que en aquel entonces decidió no tomar acciones legales “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.
Reflexión de Anita sobre la situación de Jorge Valdivia
La empresaria fue más allá al analizar la situación de Valdivia y el rol de Aránguiz en su vida. En sus declaraciones, Alvarado expresó una crítica hacia ambos: “Se creen los dueños del mundo cuando están en la palestra y hacen lo que quieren, pero ahora le están saliendo las cosas. Tarde o temprano uno tiene que pagar”. Para ella, esta crisis judicial podría hasta fortalecer la relación entre Valdivia y Aránguiz, señalando que “ella es la enamorada eterna, siempre lo va a hacer. ¿Quién la puede ir a ver a la cárcel? Ella”.
Alvarado y sus expectativas sobre el desenlace del caso
En una de las declaraciones más reveladoras de la noche, Alvarado no evitó hablar de sus deseos sobre el caso. Al ser consultada por el presentador Jean-Philippe Cretton sobre su opinión respecto a una posible condena, declaró: “¿Qué me gustaría que pasara? Si es que fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería”. Según Alvarado, esto sería un acto de justicia, recordando también que Aránguiz “se jactaba” de que el esposo de Alvarado estaba en prisión.
El polémico caso de Jorge Valdivia y su impacto mediático
Con un contexto judicial que mantiene la atención de la opinión pública y de figuras del espectáculo, el proceso judicial de Jorge Valdivia ha abierto nuevas aristas sobre su vida personal y el círculo que lo rodea. Mientras los detalles del caso se desarrollan, figuras como Anita Alvarado mantienen sus posturas críticas frente a las dinámicas de poder y de influencia en el ambiente del espectáculo.