Una tensa discusión entre panelistas de Zona de Estrellas dejó al equipo en alerta máxima. ¿Se concretará la denuncia?
El ambiente dentro del programa Zona de Estrellas ha estado bastante tenso en los últimos días debido a una acalorada disputa entre dos panelistas, que terminó en insultos y casi derivó en una denuncia, según se ha informado.
Conflicto explosivo entre Schmitd y Barrientos en Zona de Estrellas
Claudia Schmitd y Adriana Barrientos fueron las protagonistas de este enfrentamiento, lo que ha generado fricciones dentro del equipo. Según varias fuentes consultadas por El Filtrador, las opinólogas terminaron una reunión de pauta en malos términos tras una discusión sobre un tema que se trataría en el programa. El citado medio reporta que “La Leona” trató de manera despectiva a su colega, desatando el caos en el show.
Barrientos habría lanzado a Schmitd el comentario de que “no hablaba con gente que no tuviera 4to medio”, lo que llevó a la uruguaya a considerar denunciar a la modelo por su falta de respeto.
Para evitar que el conflicto se agravara, los ejecutivos de Zona Latina intervinieron rápidamente, convocando a ambas panelistas a una reunión extraordinaria con el fin de solucionar el problema y que la situación no fuera más allá de un malentendido pasajero.
Según se informa, Claudia Schmitd aceptó las disculpas de Adriana, y aunque la situación parecía haberse resuelto, el incidente fue comentado públicamente. El jueves, Sergio Rojas hizo referencia al enfrentamiento en el programa QTLD, mencionando que las panelistas de Zona de Estrellas “se agarraron de las mechas, quedó la cagá”.