Neme revela el preocupante estado de Daniela Aránguiz tras la prisión preventiva de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz, exesposa de Jorge Valdivia, ha pedido mantenerse al margen de la prensa tras la detención del exfutbolista.

Daniela Aránguiz ante detención de Valdivia

En medio del escándalo que rodea a Jorge Valdivia, quien fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado de violación, su exesposa, Daniela Aránguiz, ha optado por mantenerse en silencio. Según reveló el periodista José Antonio Neme en el programa Mucho Gusto, Daniela está concentrada en su familia y ha pedido a la prensa respetar su espacio.

Las primeras reacciones de Daniela Aránguiz

Luego de que Jorge Valdivia pasara su primera noche en la cárcel de Rancagua, Neme, quien tiene una relación cercana con Daniela, compartió detalles de la conversación que mantuvo con ella. “Ella está concentradísima en sus hijos, sigue en un estado de shock… y ha pedido que la prensa no le pregunte o que le pregunte lo menos posible”, explicó el conductor de Mucho Gusto.

Daniela se ausenta de la televisión

Como parte de su enfoque en la familia, Aránguiz decidió ausentarse temporalmente de su participación en el programa “Only Fama” de TV+, donde es panelista. Según Neme, esta decisión responde a su deseo de priorizar el bienestar emocional de sus hijos, Agustina y Jorge, quienes también están atravesando este difícil momento.

LO ÚLTIMO

El vínculo entre Daniela y Jorge por sus hijos

Aunque su relación con Jorge Valdivia terminó hace dos años, Daniela sigue vinculada a él por sus hijos en común. Neme destacó este aspecto, señalando que, a diferencia de otras personas cercanas al exfutbolista, como Maite Orsini, Aránguiz y Valdivia tienen una conexión que prioriza el bienestar de sus hijos: “Cuando hay hijos en común, me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior que son el bienestar de los niños y adolescentes en este caso”, concluyó Neme.