Cristián Riquelme vive en su casa rodante dentro de Chilevisión durante sus grabaciones, explicando los motivos que lo llevaron a tomar esta peculiar decisión.
Hace un tiempo, el actor y conductor Cristián Riquelme sorprendió a los televidentes en un episodio de La Divina Comida, recibiendo a sus invitados en una casa rodante estacionada dentro de las instalaciones de Chilevisión. Aunque en tono de broma mencionó que había “comprado” una parte del canal, lo cierto es que realmente vive ahí mientras graba sus programas.
Viviendo en una casa rodante por practicidad
En una entrevista con Página 7, Riquelme explicó que la decisión de instalar su casa rodante en el canal se debe a la logística de sus grabaciones. “Termino de grabar a las 7:30 o 7:40, a veces a las 8:00, y me voy a mi casa rodante ahí mismo”, señaló el conductor de Top Chef Vip.
Aunque tiene su residencia familiar en Maitencillo, los largos traslados y el alto costo de hospedarse en hoteles lo llevaron a optar por una solución más práctica. “Dejar mi casa rodante ahí era lo más práctico”, comentó, revelando que anteriormente se hospedaba en hoteles o casas de familiares, pero que el cansancio después de las largas jornadas de trabajo hacía de estas opciones algo menos conveniente.
No desconectarse del canal
Pese a que la situación puede parecer poco convencional, Riquelme asegura que no le genera mayor problema, aunque admite que no es la solución más ideal: “No hay ninguna desconexión. Salía del canal y me iba al estacionamiento. Es un poco triste, pero por vivir en la costa, todo lo puedo hacer”.
El actor dejó en claro que esta medida es temporal y que no cambiaría su estilo de vida en la costa por nada. “Mi familia sonríe mucho más, mi señora está muy contenta y yo bajé la velocidad (…) Estoy más tranquilo, sonrío mucho más”, concluyó.