María Luisa Godoy tuvo que dejar el matinal de TVN para cumplir con un compromiso especial, y además relató una incómoda experiencia que vivió en un vuelo reciente a Buenos Aires.
Este martes, la conductora María Luisa Godoy dejó inesperadamente el set de “Buenos días a todos”, en TVN, explicando el motivo de su repentina salida en plena transmisión.
Godoy se retira para animar evento especial
Alrededor de las 11 de la mañana, Godoy anunció a la audiencia que debía retirarse para cumplir con un compromiso: “Tengo que animar un evento de NTV, muy bonito”, comentó. El motivo de su ausencia fue la celebración del décimo aniversario de “El Placer de Oír Leer”, un reconocido programa de lectura en televisión.
Antes de despedirse, la comunicadora dejó el matinal en manos de su compañero Eduardo Fuentes y el resto del equipo, quienes continuaron con la conducción. “Ustedes siguen aquí, mi Edu querido, y todo el equipo desplegado del Buenos días a todos”, agregó.
Su incómoda experiencia en un vuelo a Buenos Aires
El día anterior, Godoy no estuvo presente en el programa ya que se encontraba en Buenos Aires, cumpliendo un compromiso que mantuvo en reserva. Durante una conexión en vivo con el matinal, la conductora relató una anécdota embarazosa que vivió durante el vuelo hacia Argentina.
“Yo me mareo”, comenzó explicando Godoy, antes de detallar que, sin compañía para calmarla, comenzó a sentirse mal en pleno vuelo. “Me empezaron a dar arcadas”, contó, lo que la llevó a sentirse avergonzada frente a los demás pasajeros. En particular, mencionó a un pasajero argentino que se ofreció a ayudarla, lo que solo aumentó su incomodidad.
“Pasé la vergüenza del año”, concluyó, entre risas, en referencia a la situación que vivió a bordo del avión.