Jennifer Galvarini expresó su descontento con el pago que recibió en Gran Hermano y reveló su actual estrategia de negociación para futuros reality shows.
Recientemente, Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya, expresó su descontento con el dinero que recibió por su participación en la primera temporada del reality show Gran Hermano de CHV. La exconcursante consideró que la remuneración fue insuficiente en comparación con el contenido que generó, convirtiéndose en una de las figuras más relevantes del programa.
Nuevas Tarifas de La Pincoya
En una entrevista con Botota Fox en su canal de YouTube, El Juego de la Botota, La Pincoya reveló que sus tarifas actuales son competitivas. “Ahora puedo negociar. Si no me pagan 100 palos no voy ni cagando, en un mes, obvio. Si yo les voy a hacer el show… Por eso no me han llamado yo creo. Ahora salgo cara. Mi finada abuela decía, ‘la primera vez, tú caes como hueona; la segunda vez, tú ya sabes que no es así’”, compartió, combinando humor y seriedad.
Ganancias en Gran Hermano
Galvarini también se refirió a su compensación durante el reality, manifestando: “Gané una cagá, gané poco (…) Yo debería haber ganado más plata”. Además, reveló que cuando cantó una canción de Carlos Gardel, recibió un pago de 70 mil pesos diarios, totalizando 12 millones de pesos en seis meses, lo que considera inadecuado. “Deberían haberme regalado mínimo, por el tercer lugar, un teléfono”, reclamó con su característico tono directo.
Comparativa de Ingresos
La animadora Fran Sfeir cuestionó si consideraba poco el promedio de dos millones de pesos mensuales que recibió, a lo que La Pincoya reiteró que era “poco, porque yo hice harto contenido”. El periodista Yiro Gatica explicó que los pagos a participantes no reconocidos oscilaban entre 800 mil y 1.2 millones de pesos mensuales, un acuerdo que, según él, se estableció desde el principio. “Yo tengo entendido que todos los participantes ganaban lo mismo… Cony Capelli fue la única que ganó más de todos ustedes, ella negoció antes”, concluyó Gatica.