“¡Mi pelo!” fue la impactante reacción de Valentina Torres tras un grave error en su paso por el reality. ¿Cómo lo solucionaron?
Valentina Torres, conocida como la “Guarén”, sorprendió a Julio César Rodríguez en el programa Podemos Hablar del 18 de octubre, donde compartió un incómodo incidente relacionado con su cabello durante su participación en el reality Tierra Brava de Canal 13.
“Nunca lo he contado antes, pero claramente tenía cabello antes de ingresar al reality. Cuando llegué a Tierra Brava, todos los domingos nos hacían las uñas y pestañas a las mujeres”, comenzó diciendo, mientras revelaba que su actual peinado incluía extensiones.
“Un día me dijeron que nos teñirían el cabello. Tenía mucha raíz, así que pedí que solo me tiñeran esa parte”, continuó explicando Valentina.
Añadió: “Le detallé a la estilista lo que quería, pero todo salió mal. No fue en el salón, sino en el segundo piso donde hacíamos las actividades. Comenzaron a decolorarme el pelo y, de repente, me aplicaron tinte en todo el cuero cabelludo”.
“Las mujeres entenderán lo que estoy diciendo, mi pelo quedó de varios colores: verde, café y naranjo. Cuando llegó la producción, me preguntaron: ‘¿qué le hicieron al pelo?’ y yo estaba en shock”, narró.
“Me levanto, me miro y solo atiné a decir, ¡mi pelo!”
Valentina explicó que el equipo del reality le ofreció una solución temporal: “Me dijeron que usara un jockey y que al día siguiente me llevarían a la peluquería. Así que pasé un día de grabación con un jockey, extensiones y el pelo lleno de colores”.
El problema no terminó ahí, ya que al acudir a la peluquería, la situación empeoró. “Mientras me teñían, veía videos en TikTok donde tiraban el pelo al suelo, y cuando me miré, exclamé, ¡mi pelo!”.
Finalmente, Valentina se lo toma con humor y, aunque el percance fue estresante, sigue con su actitud positiva y ahora usa extensiones.