¡Revelaciones explosivas! José Luis Repenning habla sobre su relación con Priscilla Vargas y los rumores

José Luis Repenning aclara si su relación con Priscilla Vargas es solo amistad o algo más, dejando a muchos en duda sobre sus palabras.

José Luis Repenning

José Luis Repenning, periodista de Canal 13, habló con La Cuarta sobre su relación con su colega Priscilla Vargas, con quien a menudo ha sido vinculado sentimentalmente. En su conversación, el comunicador reveló algunos detalles y aclaró los rumores que han surgido a lo largo del tiempo.

Todo comenzó cuando Repenning le dijo a Priscilla Vargas: “Si nos encontramos a los 50 o 60 años, quizá envejezcamos juntos”. Al referirse a esta declaración, Repenning explicó: “Esa fue una especie de broma que ha dado muchas vueltas. Parece que fue una tontería que dije, porque ha resonado mucho”.

El periodista también se refirió a los comentarios que surgieron tras una entrevista en Revista Velvet, donde Vargas mencionó que ambos eran conscientes de la “fantasía televisiva” que se ha creado en torno a ellos.

LO ÚLTIMO

“Quiero jurar a los cuatro vientos: no hay nada premeditado respecto a eso (el uso de esa ‘fantasía’ en el matinal), ¡nada de nada! Incluso, el otro día le dije a alguien: ‘¿Sabes lo que me molesta? Que mucha gente cree que jugamos con esto para obtener ventaja'”, afirmó Repenning.

Asimismo, agregó: “En el programa, alguna vez algún camarógrafo o Michelle nos ha molestado con una broma, pero no es algo que hagamos de forma constante, ni mucho menos”.

La relación profesional de Repenning y Vargas

Repenning también criticó a quienes piensan que su relación con Vargas es una estrategia para atraer más televidentes al matinal.

“Me molesta que algunas personas crean que esto es una estrategia de marketing, o que forma parte de la pauta de Tu Día: ‘¿Mañana con qué vamos a coquetear?’. No es así. Me fastidia que la gente piense eso. Por eso a veces digo: ‘Ya, paremos con el tema, porque estas cosas cansan’. La gente puede creer que tenemos una intención oculta, pero no es cierto”, confesó.

El periodista también valoró la autenticidad del programa: “Si hay algo que destaca del programa es que somos súper transparentes en cuanto a nuestras personalidades. La gente nos cree, y no vamos a perder esa confianza por tonterías. Si fuera una estrategia, ¡sería una muy mala! Me encantaría trabajar con la Pri por años”, expresó.

Finalmente, Repenning reflexionó sobre la importancia de la amistad que tiene con Vargas: “Somos tan amigos, tan compañeros, que cualquier cosa podría arruinar esa relación tan bonita de amistad y trabajo. Sería muy triste… Entiendo que la gente pueda pensar ‘mira a la mujer que tiene al lado todos los días, estupenda y encantadora’, pero también hemos visto amistades que se han arruinado por decisiones apresuradas”, concluyó.