María José Prieto habló sobre la situación que vive junto a Cristián Campos tras la denuncia de abuso, revelando el impacto laboral y personal que esto ha tenido en su familia.
A casi siete meses de que se hiciera pública la denuncia de abuso sexual contra el actor Cristián Campos, su pareja, la actriz María José Prieto, reapareció en un evento organizado por Revista Velvet, donde abordó el difícil momento que atraviesa su familia y habló de su situación laboral actual.
María José Prieto se Refirió al Estado Actual de Cristián Campos
Durante el evento, una reportera del programa Sígueme de TV+ la entrevistó, y Prieto expresó que, a pesar de la compleja situación familiar, Cristián está “más tranquilo”. “Ha sido un año extremadamente duro pero, pese a todo, Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy bien enfocados”, comentó la actriz, quien también señaló que los problemas familiares continúan.
Problemas Laborales y Cancelaciones
María José Prieto también reveló la situación laboral que ha afectado tanto a ella como a su pareja, señalando que han pasado un año sin empleo fijo. “Desde la pandemia que está nefasto e imagínate que no sólo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar. (Ahora nos dedicamos) a comernos los ahorros y yo hago teatro, pero como saben, el teatro no da para mucho”, confesó, haciendo un llamado de atención sobre las repercusiones laborales de las acusaciones.
Quiebre Familiar: La Denuncia de Raffaella di Girolamo
La crisis familiar se desencadenó en marzo, cuando Raffaella di Girolamo, hijastra de Campos, presentó una querella por abuso sexual en su contra. La situación provocó un quiebre, ya que los dos hijos del actor, Pedro y Antonio, respaldaron la denuncia. Al ser consultada sobre la relación de Cristián con sus hijos, Prieto evitó entrar en detalles y solo mencionó: “La relación con su hija está muy bien. Con su hija Julieta”, aclarando el estado de esa relación en particular.
Avance de la Investigación
En relación con el proceso judicial, la actriz comentó que la investigación sigue en curso y que espera que finalice este año. No obstante, reconoció que el avance ha sido “extremadamente lento”, ya que el caso está siendo tratado bajo la justicia antigua en Chile. “Creo que ya está en la etapa final”, indicó Prieto, mostrando su deseo de que pronto se cierre este capítulo para su familia.