¿Mejores amigos? La inesperada confesión de Luis Mateucci sobre Pangal

Luis Mateucci aclara la verdad detrás de su rivalidad con Pangal Andrade en “Ganar o Servir” y asegura que todo se trató de situaciones de juego propias del reality.

confesión de Luis Mateucci

En el reality Ganar o Servir de Canal 13, una de las rivalidades más destacadas fue la protagonizada por Pangal Andrade y Luis Mateucci. A lo largo del programa, se mostraron múltiples roces entre ambos, pero, según Mateucci, lo que se ve en pantalla no siempre refleja la realidad. El argentino, con experiencia en este tipo de formatos, admite que ciertos conflictos se generan de manera intencionada para el espectáculo.

Uno de los momentos más tensos se produjo en la primera mitad del encierro, cuando ambos casi llegan a los golpes. En esa ocasión, tuvieron que ser separados por sus compañeros y el equipo de producción para evitar que la situación escalara.

¿Cuál es la relación actual entre Pangal y Luis?

En una conversación con FMDOS, Luis Mateucci aclaró su postura respecto a Pangal: “Con Pangal lo mejor; o sea, yo no tengo nada que decir, nos llevamos muy bien”. El argentino explicó que, aunque ambos tienen personalidades fuertes y el encierro de tres meses favoreció los roces, gran parte de esas situaciones fueron parte de su trabajo en el programa. “Muchas cosas las hago por trabajo y él las sabe, la gente a lo mejor no lo sabe, pero tanto yo como Pangal las sabemos”, añadió.

¿Qué sucede ahora fuera del reality?

El reality terminó de grabarse hace algunos meses, a la espera de la gran final el próximo 3 de noviembre. En cuanto a su relación actual con Pangal, Mateucci afirmó que, cada vez que se encuentran, todo está bien y no hay tensiones: “Las veces que nos cruzamos está todo bien, no pasa nada, no murió nadie, no hubo juego desleal”.

LO ÚLTIMO

Además, explicó que aunque a veces el juego se llevó al límite, no hubo malas intenciones detrás: “Muchas veces, a lo mejor sí, jugamos un poco más al límite, pero nada más que eso”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ganar o Servir (@ganaroservir)