“¡No voy a seguir hablando con este maleducado de mierda!”: Neme explota en vivo contra hijo de empresario maltratador

José Antonio Neme protagonizó un tenso enfrentamiento en vivo con el hijo de un empresario que agredió verbalmente a un conserje.

Neme

El periodista José Antonio Neme, conductor del programa Mucho Gusto de Mega, protagonizó un tenso momento en vivo durante una conversación telefónica con Martín, hijo del empresario que fue captado maltratando verbalmente a un conserje en un condominio de Zapallar. El joven intentó justificar el comportamiento de su padre, bajándole el perfil al incidente.

Crítica al programa y ataque verbal

Mientras Neme intentaba explicar por qué la agresión de su padre era inaceptable, Martín desvió la conversación para criticar el contenido del programa. “Hay cosas bastante más importantes que estar toda la mañana hablando de esto. Está la cagada en el país, con un Presidente penca, todos los hue… roban y estar hablando de esta boludez”, expresó furioso el hijo del empresario.

Ante esto, Neme le recordó que él había sido quien se contactó con el programa, a lo que Martín respondió de manera agresiva: “Pónganse las pilas y hablen hue… importantes, tienen el país para la cag…”. Acto seguido, colgó la llamada.

La respuesta contundente de Neme

Fiel a su estilo, José Antonio Neme no dejó pasar la intervención de Martín y reaccionó con fuerza, calificando la intervención como un “insulto”. “Por personas como tú, Martín, este país está como está. Por personas como tú estamos en la mier…,” disparó el periodista, aludiendo al comportamiento prepotente de algunos sectores.

Neme aprovechó el momento para reflexionar sobre el estado del país, vinculando esta actitud a otros episodios recientes, como el caso del ministro de la Corte Suprema y los escándalos del abogado Hermosilla. “Este evento en un condominio es bastante decidor respecto al estado de cómo está el país”, añadió Neme.

LO ÚLTIMO

Finalmente, cerró el tenso momento declarando: “No tengo nada más que decir y no voy a seguir hablando con este maleducado de mierda”, lo que provocó aplausos en el estudio.