Con “Ganar o Servir” entrando en su recta final, un inesperado cambio en las reglas del juego obliga a los participantes a ajustar sus estrategias para evitar la eliminación en un duelo inmediato.
El programa de telerrealidad “Ganar o Servir”, emitido por Canal 13, está llegando a su etapa final y los últimos días de competencia no serán fáciles para los participantes. Un reciente avance del reality reveló que se avecinan cambios importantes en las reglas del juego, lo que hará que los competidores deban ajustar sus estrategias en esta fase crucial.
Anuncio de un cambio inesperado
La conductora del programa, Karla Constant, será la encargada de comunicar una modificación clave en el formato de competencia. Según informó Página 7, Constant anunciará que los dos participantes más votados en la Gran Asamblea deberán enfrentarse inmediatamente en un duelo, y quien pierda será eliminado del reality de forma definitiva.
“En esta recta final, hoy viviremos una nueva Gran Asamblea, pero traigo novedades. Será una jornada especial y que tendrá consecuencias inmediatas”, indicó Constant. “Los dos participantes más votados en la gran asamblea deberán inmediatamente batirse en un duelo. Quien resulte perdedor deberá abandonar para siempre”, agregó la conductora.
Preparativos para el final
Este cambio en las reglas añade más tensión a los días finales de “Ganar o Servir”, que concluirá el próximo 3 de noviembre. Los competidores tendrán que replantear sus estrategias de nominación para evitar ser los más votados y, de este modo, eludir un duelo de eliminación. El mismo día del cierre del reality, se estrenará en Canal 13 el programa “Palabra de Honor”.