Las palabras de Oriana que dejaron a todos boquiabiertos tras la crítica de Faloon: “Un consejo que te puedo dar…”

Un inesperado enfrentamiento entre dos figuras conocidas del reality Ganar o Servir ha capturado la atención del público, poniendo en evidencia las tensiones internas en la competencia.

Ganar o Servir

En el más reciente episodio del reality Ganar o Servir, emitido por Canal 13, se vivió un intenso intercambio entre las participantes Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli. Todo comenzó tras la última competencia individual femenina, cuando se anunció que Oriana, gracias a la votación del público, avanzaba de manera directa a la semifinal del programa.

La reacción de Faloon Larraguibel

La respuesta de Faloon no se hizo esperar. La modelo y exchica Yingo mostró su molestia por la situación. “No quiero quitarle mérito a ella por nada del mundo y todos entendemos que es súper querida por el público”, expresó con claridad. No obstante, no dudó en añadir que consideraba que Marzoli no había tenido el mismo desempeño que el resto de las participantes. “Siento que no ha hecho todo lo que hemos hecho nosotros, pero si el público lo decidió así, ¿quiénes somos para juzgarlo?”, manifestó con cierto descontento.

Larraguibel también reflexionó sobre la importancia de ganarse el cariño del público: “Todos esperan que la gente te quiera en la casa o que les guste lo que estás haciendo acá, pero a veces no es así y ya está”. A pesar de su frustración, aseguró que no se sentía dispuesta a cuestionar su propio desempeño: “Tampoco me voy a poner a pensar en qué hice mal en todo este reality para que la gente no me vote”, concluyó.

La respuesta de Oriana Marzoli

Frente a estos comentarios, la conductora Karla Constant le preguntó a Oriana Marzoli sobre las palabras de su compañera. La venezolana no dudó en responder: “Me di cuenta de que fue la única que no me felicitó ese día, pero no sabía que pensaba así”, señaló Marzoli, quien se defendió de las críticas recibidas.

Oriana, conocida por su estilo directo, recordó que su presencia en la semifinal no solo se debía al apoyo del público. “En todo caso, he competido como todas. He ganado tres competencias individuales, no solo una, tres”, enfatizó. Con esto, dejó claro que su participación en el reality ha sido activa y competitiva, y que no se trataba únicamente de popularidad entre los espectadores. “Por lo tanto, sí que merezco estar aquí porque no ha sido solo el público, pues nunca he tratado en menos a ninguno de mis compañeros”, declaró con firmeza.

LO ÚLTIMO

El mensaje final de Oriana a Faloon

Para finalizar, Marzoli aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo a Faloon Larraguibel: “Un consejo que te puedo dar es focalízate en lo que es tu persona, y no en lo que creas justo o no justo con el resto”. Con estas palabras, dejó clara su postura respecto al enfrentamiento. Además, Oriana expresó su decepción con lo sucedido: “Si el público me votó es porque algo bueno estoy haciendo (…) estoy súper decepcionada en este momento”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram