Conocida periodista confirma demanda contra Faloon Larraguibel: “No lo puedo dejar pasar”
Una conocida periodista ha confirmado que seguirá adelante con acciones legales contra Faloon Larraguibel, tras ser acusada de haber hecho comentarios que ella niega categóricamente.
A principios de septiembre, la periodista Mariela Sotomayor anunció que iniciaría un proceso legal contra la influencer Faloon Larraguibel. La razón de este enfrentamiento se debe a que Larraguibel acusó a Sotomayor de haberse burlado de un episodio de violencia intrafamiliar del cual fue víctima este año.
Sotomayor, sin embargo, ha negado rotundamente estas acusaciones, asegurando que nunca hizo comentarios despectivos sobre la situación de Faloon. En una entrevista en el programa Sígueme de TV, expresó con firmeza: “Va a tener que responder, yo voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes. Y todo Chile y ustedes van a poder comprobar que esta mujer está mintiendo”.
Mariela Sotomayor se mantiene firme en su postura
En una reciente conversación con Página 7, Mariela Sotomayor reafirmó que está decidida a llevar el caso a los tribunales. “Todavía no he ido a legalizar eso, pero ya conversé con mi abogado y la demanda va”, declaró, señalando que los comentarios de Larraguibel son graves y falsos, por lo que no piensa dejarlos pasar.
La periodista lamentó tener que involucrarse en temas judiciales por este tipo de situaciones, pero considera necesario que se ponga un límite a las declaraciones irresponsables. “Me da lata andar en temas de tribunales por cosas por las que nunca debiese hacerlo, pero creo que es súper importante que dejemos de hablar cualquier cosa”, agregó.
Duras palabras hacia Faloon Larraguibel
Sotomayor también lanzó una crítica directa hacia la ex participante de Yingo, comentando: “Que una persona con poca formación como ella crea que, porque tiene un micrófono, puede decir cualquier cosa, no es así”. Además, insistió en que es importante asumir las consecuencias de los errores: “Cuando uno se equivoca, después tiene que asumir las consecuencias”.
Con estas declaraciones, Mariela Sotomayor deja claro que está dispuesta a defender su imagen y reputación, y que no permitirá que se difundan acusaciones falsas en su contra.