¡De no creer! El impactante robo que sufrió Pamela Díaz tras un inocente saludo
Pamela Díaz sufrió el robo de su automóvil y pertenencias tras un insólito encuentro con delincuentes que la reconocieron en plena calle.
Este martes, la animadora Pamela Díaz fue víctima de un robo pocas horas antes de llegar a los estudios de Canal 13 para conducir su programa “Hay Que Decirlo“. Durante el incidente, un grupo de sujetos armados desvalijó su vehículo en un aparente plan que inicialmente parecía amigable.
“Me sentí vulnerable”: El relato de Pamela Díaz
En pantalla, Pamela Díaz expresó su tristeza y vulnerabilidad tras el robo. Relató que, antes de llegar a Canal 13, fue a almorzar con una amiga, y en ese momento tres hombres se acercaron a su automóvil. “Uno de ellos dijo: ‘¡Es la Pamela Díaz!’ y yo les saludé, incluso uno me pidió una foto”, contó. Aunque uno de los sujetos tenía una pistola visible, Díaz no se alarmó.
Después de almorzar, al regresar a su auto, descubrió que lo habían abierto sin romper nada. Le robaron varias pertenencias, incluidas carteras, perfumes, zapatos y documentos.
Cámaras de seguridad registran el robo
Las cámaras de seguridad del restaurante captaron todo el suceso, desde la selfie que los delincuentes se tomaron con Pamela Díaz hasta el momento en que regresaron a abrir su vehículo. Al hablar con el guardia del local, Díaz descubrió que los ladrones le habían puesto una pistola en la cabeza, lo que causó que el vigilante se mostrara reacio a hablar.
En el panel de “Hay Que Decirlo”, se especuló que los delincuentes podrían haber planeado una encerrona para robar el automóvil, pero al reconocer a Pamela, habrían desistido del plan inicial.
Pamela Díaz hace un llamado a las autoridades
Tras el incidente, Pamela Díaz anunció que presentaría una denuncia formal y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades, subrayando la necesidad de mayor seguridad para los ciudadanos.
Ver esta publicación en Instagram