Un tenso cruce de palabras entre Gala Caldirola y Faloon Larraguibel en “Ganar o Servir” avivó viejas rencillas, mientras Botota Fox intervino con un comentario que desató aún más el conflicto.
Gala responde con molestia
La reacción de Gala no tardó en llegar. “Ay Faloon, cállate un rato”, respondió la española, afirmando que le daba “la razón”. Sorprendida, Faloon escuchó a Gala decir: “Yo celosa y tú sin códigos. No pasa nada”.
El conflicto escaló cuando Caldirola señaló que no se debía bromear con ciertos temas: “No bromees con un tema que para mí fue molesto, porque no se huevea con el hombre de una (mujer) que te cae bien. Punto”. A lo que Faloon respondió: “Ustedes no tenían nada”. Sin embargo, Gala fue contundente: “Un mes durmiendo con él, son códigos. Si tú te llevas bien conmigo, eso no se hace aquí, ni en ningún lado”.
Botota agrega tensión al conflicto
En medio de la discusión, Botota Fox intervino, echando más leña al fuego. “Pero Gala, acuérdate que Faloon estaba con Pancho Rodríguez y tú también te metiste ahí. Esos también son códigos de amistad”, mencionó la comediante, generando más tensión.
Pangal Andrade intentó calmar la situación pidiendo a Botota que no se involucrara, mientras Gala se defendía diciendo que con Pancho “no tuve absolutamente nada”. Sin embargo, Botota fue más directa: “Le diste un beso delante de mí”.
Gala finalizó el intercambio afirmando: “Podrías haber jugado con todos los hombres de la casa y lo hiciste justamente con el que estaba con una que te cae bien”.
Un enfrentamiento previo entre Gala y Faloon
Este no es el primer conflicto entre ambas. Hace un tiempo, Gala también cuestionó a Faloon por no haber respetado los “códigos” en una situación similar. “Yo también me sentía incómoda cuando ustedes hueveaban sin tener en cuenta que yo sí estuve con él y no te importó”, dijo Gala en aquella ocasión. A lo que Faloon respondió: “Yo no he tenido nada con Rai, lo que yo he hecho ha sido en actividades. Nos dimos un ‘piquito’ en una actividad y no le tengo que dar explicaciones a nadie”.