¿Se reencontraron? La noticia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia que sorprende a todos

Un reencuentro inesperado: Daniela Aránguiz asegura que las recientes especulaciones son totalmente falsas. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Daniela Aránguiz

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y aunque en este caso no se habla de un reencuentro amoroso, sí podría tratarse de una reconciliación amistosa. Esto es significativo, considerando las públicas peleas entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, incluso en el ámbito judicial.

De acuerdo con el programa Que te lo digo, los exesposos fueron vistos juntos en un restaurante de un hotel en Vitacura. Un empleado del lugar informó al programa sobre la reunión de la famosa pareja, aunque no se sabía si habían pasado la noche allí.

“Daniela Aránguiz y Mago Valdivia juntos, comiendo en el Hotel Pullman de Vitacura… No sé si en plan de pareja. Estoy averiguando si se quedaron. Llegaron separados”, señaló.

LO ÚLTIMO

Ante esto, Publimetro contactó a Daniela Aránguiz, quien desmintió la información y comentó con humor que, si fuera cierto, habrían elegido un lugar más exclusivo.

“Si me junto en un hotel, por último que sea en otro. Son muy mentirosos”, declaró.

Aránguiz y Valdivia se reencontrarán en la Teletón

Esta semana, Daniella Campos confirmó en el programa de espectáculos Que te lo digo que Daniela Aránguiz se encontrará nuevamente con su exmarido en la Teletón, durante una dinámica de baile.

Consultada sobre el rumor, Aránguiz afirmó que lo que más le molestaba era que se desviara la atención de lo importante: la causa de la Teletón. “Efectivamente sí, voy a participar”, comenzó explicando.

Haré un tipo de show del que no daré más detalles porque, supuestamente, iba a ser una sorpresa. Yo hago algo por la Teletón, no por Jorge Valdivia”, aclaró.

“Ojalá sea cierto que él estará ahí, porque verlo no es un problema para mí. Terminamos nuestra relación hace dos años y es un asunto superado. Además, tendré que verlo en las graduaciones de nuestros hijos, en sus bodas, cuando nazcan nuestros nietos, y así sucesivamente”, concluyó.