Pamela Díaz confirma avances en su demanda contra Oriana Marzoli tras acusaciones de agresión en el reality Ganar o Servir y revela que debió notificar a Canal 13 por contrato.
Durante la tarde de este miércoles en Hay que decirlo, Pamela Díaz entregó nuevos detalles sobre la querella que presentó contra Oriana Marzoli, luego de un fuerte conflicto entre ambas durante el reality Ganar o Servir.
El enfrentamiento surgió tras una serie de provocaciones de la modelo venezolana, que finalmente hicieron explotar a la “Fiera” de Canal 13. En una de las escenas del programa, Oriana se burló de Pamela llamándola “chihuahua” y reclamando que la estaba empujando. Posteriormente, Marzoli aseguró en diferentes medios que Díaz la amenazó con un cuchillo carnicero.
¿Qué dijo Pamela Díaz sobre la demanda?
Este miércoles, Pamela Díaz retomó el tema en su programa, luego de que se confirmara la participación de Oriana Marzoli en el reality Palabra de Honor. “Como ustedes saben, yo me querellé por lo que pasó con Oriana por el tema del cuchillo, pero no la pude encontrar, de hecho, se cambió de varios Airbnb”, explicó.
Ante la imposibilidad de notificar directamente a Oriana, Díaz comentó que debió iniciar acciones legales contra Canal 13. “Hablé con los abogados y tuve que notificar a Canal 13 porque fueron ellos quienes le hicieron el contrato”, reveló, sorprendiendo a sus compañeros de programa.
La periodista Cecilia Gutiérrez aclaró que la situación legal se complica porque Marzoli no tiene un domicilio fijo en Chile, lo que dificulta la notificación. A pesar de ello, Díaz está decidida a llevar el caso adelante.
Testigos y próximos pasos
Pamela mencionó que cuenta con varios testigos del incidente, entre ellos Pangal Andrade y Faloon Larraguibel. Incluso planea llamar a Gala Caldirola, amiga cercana de Marzoli, como testigo. “No tengo nada que ocultar”, afirmó Díaz.
Cerrando el tema, la animadora aseguró que, aunque la querella no avance mientras Oriana esté en Perú, se retomará en cuanto la modelo regrese a Chile.