Sergio Rojas responde a las críticas recibidas por su participación en el reality “Palabra de Honor”, asegurando que demostrará su lealtad y enviando un contundente mensaje a Pamela Díaz.
El periodista Sergio Rojas no se achica frente a nadie. Recientemente, el animador de “Que te lo digo” fue confirmado como nuevo participante del reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, lo cual generó diversas reacciones. El anuncio se realizó durante la emisión del programa “Hay que decirlo”, conducido por Pamela Díaz.
Críticas desde Canal 13
En el programa QTLD, varios panelistas criticaron la actitud de Canal 13 por no “inflar” a los nuevos integrantes del reality, calificándolos de “poco profesionales”. Incluso, Cecilia Gutiérrez señaló que Sergio estaría del lado de la traición, mencionando su “falta de códigos”. Por su parte, Pamela Díaz añadió que para ella era evidente que Sergio sería desleal.
La respuesta de Sergio Rojas
Tras sufrir un accidente en el reality, Sergio Rojas tuvo que abandonar el encierro debido a una lesión en un ligamento que lo llevará a someterse a una intervención médica. A pesar de esto, sus compañeros de programa lograron contactarlo durante el episodio del martes 8 de octubre.
Sergio se mostró tranquilo y agradecido por la preocupación: “Comprenderán que no puedo darles detalles de nada, pero quiero que estén tranquilos. Me siento como Terminator, está todo bien. El equipo está súper acondicionado para todo”, comentó el periodista, confirmando que había presenciado varios cahuines dentro del reality.
Su mensaje para Pamela Díaz y Canal 13
Luego de enterarse de la presentación que le hicieron en el programa del 13, Sergio no dudó en responder a las críticas: “Aprovecho de decirles al programa ordinario de Pamela Díaz que me parece una falta de clase la presentación que hicieron, siendo el canal oficial”, comenzó su descargo.
“Van a tener que tragarse todas sus palabras, especialmente Pamela Díaz, porque le voy a dar clases de lo que es la lealtad dentro de un encierro. Así que espero tus disculpas públicas cuando vean los capítulos del reality”, agregó con firmeza.
Rojas, quien probablemente tendrá que asistir al programa por contrato, aseguró que, si lo hace, “no hablaré nada y estaré sentado como una momia”.
Finalmente, cerró con una declaración desafiante: “Lamentablemente, tendrán que hablar de mí sí o sí, porque gracias a mi participación este reality tiene muchos giros dramáticos”.