“Se viene una matanza…”: Esta fue la fuerte predicción de Latife Soto para Chile

Latife Soto advierte sobre un posible aumento de la delincuencia en Chile, con robos a cajeros automáticos y enfrentamientos entre bandas delictuales hacia fin de año.

predicción de Latife Soto

La tarotista Latife Soto compartió en su último live junto a José Antonio Neme una inquietante predicción sobre la situación de la delincuencia en Chile, advirtiendo sobre un posible “estallido delictual” que podría afectar al país en los próximos meses.

¿Qué predijo Latife Soto sobre la delincuencia?

Durante la transmisión, Latife Soto mencionó que los delincuentes centrarían su atención en los cajeros automáticos, debido a la falta de dinero en efectivo en los hogares y tiendas. “Ojo con el estallido delictual. Esto significa que quienes van a ser los reyes de esta fiesta son los cajeros automáticos… Los van a reventar”, aseguró la tarotista, según consigna La Hora.

Soto explicó que, ante el creciente uso de tarjetas y la falta de efectivo en circulación, los delincuentes recurrirán a estos medios para obtener dinero. Además, advirtió sobre posibles ataques a camiones de valores y vehículos de transporte de mercadería, lo que podría resultar en enfrentamientos violentos con Carabineros o militares.

Conflictos entre delincuentes

Latife Soto también vaticinó que habrá enfrentamientos entre bandas delictuales debido a conflictos relacionados con el narcotráfico. “Los delincuentes van a pelear entre ellos, se van a hacer quitadas de droga, se van a matar unos con otros”, señaló. Según su predicción, estas peleas se intensificarán hacia finales de año.

LO ÚLTIMO

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, Soto advirtió que el aumento de la delincuencia seguirá siendo un problema grave: “Hay como un desmadre, un aumento de delincuentes. Ellos van a estar desatados, se van a matar entre ellos y de aquí a fin de año se viene una matanza entre delincuentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)