Coté López ha compartido detalles sobre su estado de salud en redes sociales, buscando desmentir rumores y tranquilizar a sus seguidores.
La modelo y empresaria Coté López ha captado la atención de sus seguidores al compartir algunas imágenes desde la clínica, generando inquietud entre sus fanáticos. A través de sus historias de Instagram, López decidió abordar la situación con humor.
Una Confusión en la Habitación
“Cuando yo manifesté estar en una habitación, me refería a un hotel, en el Caribe, no en la clínica”, aclaró la influencer para tranquilizar a sus seguidores. “Nada grave, para que no se estresen”, añadió, buscando disminuir la preocupación por su estado de salud.
Razón de su Visita al Médico
En sus publicaciones, Coté López explicó la razón de su visita a la clínica: la extracción de pólipos del endometrio. “Repito, nada grave ni estético, para que no hablen tonteras”, enfatizó, tratando de dejar en claro que no había motivo de alarma.
Un Mensaje con Humor
Con su característico sentido del humor, Coté concluyó su mensaje con una broma: “Recen por mí, imagínense despierto muerta. Jajajaja, broma (no se puede despertar muerta, para el que no lo entendió)”. De esta manera, la empresaria intenta mantener el ánimo tanto de ella como de sus seguidores.