¡Momentos inesperados! Cristian Riquelme muestra su motor home en La divina comida y comparte una divertida anécdota sobre su ducha.
Cristian Riquelme, quien desde la pandemia reside en Maitencillo, ha llevado una vida nómada que lo ha llevado a tener una casa rodante, la cual utilizó como anfitrión en el programa La divina comida de Canal 13. En el episodio, donde compartió con Laura Prieto, Belén Mora y Felipe Sánchez, el conductor de Top Chef estacionó su hogar móvil cerca de las instalaciones de Chilevisión para preparar y recibir a sus invitados. “Tienen que conocer a mi regalona”, comentó, refiriéndose a su motor home. “Alojo acá en el canal”, agregó.
Riquelme revela secretos de su vida en casa rodante
Dentro de su casa rodante, el actor relató historias personales: “Hay historias de amor y de manufacturación, porque uno de mis hijos fue manufacturado aquí”, reveló Riquelme, quien está casado con la abogada Claudia Quinzio, con quien tiene tres hijos.
Al mostrar su motor home, comenzó enseñando el congelador, donde tenía “un poco de hielo, por si alguien quiere tomar algún expendio”, detalló. Además, tenía una foto de su esposa en la pared de la cocina.
“La motor home es grande”, explicó, “pero yo también soy grande, así que lo más complicado es la ducha”. Con humor, mostró cómo el espacio es reducido para su tamaño, lo que provocaba que topara con el techo mientras se bañaba. “Aquí me baño, se puede”, bromeó.
Riquelme también mostró la cama, donde dijo juguetonamente: “Aquí jugamos al papá y a la mamá”. Además, exhibió postales de su viaje de tres años desde Alaska hasta Tierra del Fuego.
Para su participación en el programa, el actor preparó una comida con diversos ingredientes sobre un mesón que se convertía en cama. En 2019, ya había presentado su casa rodante en el mismo programa.
Esta vez, Riquelme, elegantemente vestido con un terno, recibió a sus invitados en una terraza improvisada, con un brasero y cojines que dieron un toque acogedor al patio del canal.